Hoolaa!!

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
saludos a todos gente, me registre hace un rato ya que google me envio aca xq staba buskando info sobre image space media, y me parecio un sitio interesante...

soy d guayaquil, 19 años, studiante d multimedia y ps tngo un blog (Descarga Videos y Musica Gratis)

feliz navidad a todos, spero kedarme aki!!

Amigo eres bienvenido y ojala encuentres lo que buscas y te quedes por estos lados 😀

bienvenido pasala bien! y que seas activo en el foro 😀

Perfecto, uno más que se hace beta!:santaropa: Saludos!

gracias por la bienvenida amigoss :santaropa:

Bienvenido que te la pases bien
:santaropa:

Bienvenido al foro!

hola, bienvenido a forobeta, disfruta de esta comunidad =)

Bienvenido a FORO BETA amigo, yo tambien encontre buscando en Google, sabia que si ponia un tag como ''COMPRO RESEÑAS'' iba a seguramente encontrar algo.

Yo tambien soy algo nuevo, tengo apenas 10 dias de mi registro, pero me van a ver por muuuuuuchos mas, ya que es un excelente foro, con muchas personas que saben del tema, y que al igual que yo se pasan horas y horas con mucho esfuerzo trabajando en sus blogs, y aunque muchas personas no sepan valorar lo que hacemos, tambien es un trabajo, ganemos o no dinero, la mayoria si, siempre es un esfuerzo.

Bienvenido nuevamente y que la pases bien en el foro 😀

asi es, yo recien stoy empezando a ganar algo xq d vrdad q cuesta muxo mantener un blog jeje

saludos a todos gente, me registre hace un rato ya que google me envio aca xq staba buskando info sobre image space media, y me parecio un sitio interesante...

soy d guayaquil, 19 años, studiante d multimedia y ps tngo un blog (Descarga Videos y Musica Gratis)

feliz navidad a todos, spero kedarme aki!!

Vaya al fin alguien mas de Ecuador 😉, pero creo que llegué un poco tarde a la bienvenida...

Bienvenido Elias!

Bienvenido!, tenemos un blog bastante similar, ya tambien comencé con un blog de descargas!, ojalá te guste el foro.

Atrás