Diferencias de hora al generar archivo XML en Wordpress

laco84 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2011
hola tengo una duda, fijense que cuando el plugin all one seo me genera mi archivo xml lo hace con una hora utc diferente a la mia, ya le modifique en wordpress la hora utc pero no me la respeta.

instale el google xml sitemap y me hace lo mismo, mi duda es si esto me afecta a la hora de indexar en google o no

o tiene que ver el servidor, saludos.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
No hay ningún problema. Al contrario, se utiliza UTC para un mejor control, y para no liar con los distintos husos.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
hola tengo una duda, fijense que cuando el plugin all one seo me genera mi archivo xml lo hace con una hora utc diferente a la mia, ya le modifique en wordpress la hora utc pero no me la respeta.

instale el google xml sitemap y me hace lo mismo, mi duda es si esto me afecta a la hora de indexar en google o no

o tiene que ver el servidor, saludos.

Si se pone una UTC diferente a la tuya, verifica que tu servidor o tu computadora tengan la hora correcta, no importa el huso horario. Si lo que quieres decir es que en tu sitemap aparece la hora UTC en lugar de la hora local tampoco es problema.

En estos momentos son las 13:37 en la Hora del Centro de México, que se llama también Hora Central, America/Mexico City o Mexico/General. Si tu escribes un post y lo publicas en tu sitemap tienes dos opciones, que salga en UTC sería asi:

18:37 UTC
18:37 UTC-5

O sea, que como ya estás indicado que es UTC, Google y en general los sitemas que son timezone-aware se encargan de hacer las sumas o restas necesarias para presentar la información en el formato adecuado.

Ojo, la hora se "debería" almacenar en UTC y presentar localizada. Como forobeta, por ejemplo.