Mindfreakx Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +36 / =0 / -0 6 Jun 2025 #1 Precio $1 USD Formas de pago Binance Método de entrega Con saldo de Forobeta (recomendado) Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones Corresponden al vendedor Compro 1000 horas de reproduccion para youtube
zomleo Lambda Verificado Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +29 / =0 / -0 15 Jun 2025 #2 Volvieron las Horas de Reproduccion aqui los precios: Compra mínima 3k. 3k de Horas de Reproduccion para YouTube $65 4k de Horas de Reproduccion para YouTube $80 Requisito video de una hora de duración como mínimo, el video tiene que ser de subida normal, No se aceptan Videos en vivo. Pagos: Se acepta, Binance, Airtm, Saldo Forobeta. - Preguntas frecuentas - Que pasa si no me llega las horas de reproducciones ? Se te fondea el dinero
Volvieron las Horas de Reproduccion aqui los precios: Compra mínima 3k. 3k de Horas de Reproduccion para YouTube $65 4k de Horas de Reproduccion para YouTube $80 Requisito video de una hora de duración como mínimo, el video tiene que ser de subida normal, No se aceptan Videos en vivo. Pagos: Se acepta, Binance, Airtm, Saldo Forobeta. - Preguntas frecuentas - Que pasa si no me llega las horas de reproducciones ? Se te fondea el dinero
Mindfreakx Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +36 / =0 / -0 8 Jul 2025 #3 zomleo dijo: Volvieron las Horas de Reproduccion aqui los precios: Compra mínima 3k. 3k de Horas de Reproduccion para YouTube $65 4k de Horas de Reproduccion para YouTube $80 Requisito video de una hora de duración como mínimo, el video tiene que ser de subida normal, No se aceptan Videos en vivo. Pagos: Se acepta, Binance, Airtm, Saldo Forobeta. - Preguntas frecuentas - Que pasa si no me llega las horas de reproducciones ? Se te fondea el dinero Hacer clic para expandir... Solo necesito 1200
zomleo dijo: Volvieron las Horas de Reproduccion aqui los precios: Compra mínima 3k. 3k de Horas de Reproduccion para YouTube $65 4k de Horas de Reproduccion para YouTube $80 Requisito video de una hora de duración como mínimo, el video tiene que ser de subida normal, No se aceptan Videos en vivo. Pagos: Se acepta, Binance, Airtm, Saldo Forobeta. - Preguntas frecuentas - Que pasa si no me llega las horas de reproducciones ? Se te fondea el dinero Hacer clic para expandir... Solo necesito 1200