¿Horas trabajadas en YouTube y ganancias mensuales? ¡Motivación necesaria!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Trabajo en yt muy poco por falta de tiempo y en piloto automatico llego a 1000 aproximadamente por mes.
Me puedes contar cuantas horas trabajas en youtube y cuanto dinero ganas en youtube? Gracias (es para incentivarme)

hasta ahora solo me puse a hacer experimentos con youtube y con un canal de videos hechos por mi, solo he logrado 16 dolares en 3 meses. :sorrow:

Si mil dolares no es incentivo entonces no se que lo puede ser :encouragement:

te compraria el tutorial de como lo haces jaja hace tiempo tengo ganas de comenzar algo con youtube , en 1 hora 1000 son buenos resultados jaja no se que te incentiva

Pues trabajar 1 hora al día y ganar eso, está bastante bien, ojalá yo tuviera esos ingresos.
Yo ahora sin hacer nada estoy teniendo 20 $ al mes, pero porque subí mas de 300 vídeos a un canal... Ahora ya no subo.
Y he empezado un proyecto en el que subo vídeos con potencial para ser virales, pero no sé como hacer que la gente los vea, las cientos de personas que les han visto han permanecido casi todo el vídeo y tiene pinta de que les ha gustado...

Yo también te compraría tu método jeje.

Buenos Resultados, yo ahora estoy decidida a trabajar con youtube y abandonar los proyectos webs asi qeu trabajare con youtube unas 4 horas diarias. Las ganancias espero superen los 1000 usd mensuales

Le dedico 1 hora, el mes pasado generé 290 dolares, creo que no esta mal para ser solo una hora y va en aumento

Yo empecé hace poco, todo contenido original creado por mi y no gano ni de lejos lo que ganas tú, pero poco a poco la cosa va subiendo. Lento pero seguro. En cuanto a las horas que le dedico depende del día, pero por lo general 2 ó 3.

Solo dime quien te daria 1000usd trabajando tan poco? Yo que tu le meto ganas y genero mas videos.

Buenos Resultados, yo ahora estoy decidida a trabajar con youtube y abandonar los proyectos webs asi qeu trabajare con youtube unas 4 horas diarias. Las ganancias espero superen los 1000 usd mensuales

creo que voy a seguir tu camino, con las webs me ha ido remal. solo me tocara aprender a editar mejores videos que logren captar al publico

10 minutos al mes y saco como $100, es todo automatico cn ffmpeg (imagenes+audio) y un script, inicialmente lo diseñe para hacer vines pero me di cuenta de que no funcionaron y lo meti a youtube y funciono, el principal problema es el baneo de cuentas por eso no le invierto tanto tiempo.

Pues empecé hace bien poco con YT (para ganar dinero) y le dedico poco... ahora un par de horas al día y quizás debería duplicar el tiempo porque estoy empezando, pero tengo otros proyectos que les tengo que dedicar más tiempo ahora mismo. Así que supongo que poco a poco iré generando algo.

Perdón por hacer SPAM pero si alguno de vosotros que entendéis mucho más del tema os pasáis por este hilo que abrí hace unos días y me respondéis os lo agradecería (fijaros en el último comentario mío): http://forobeta.com/youtube/401485-duda-estadisticas-y-adsense.html

Pues, yo le dedico algunos dias completos a la semana ( tengo varios canales ) . Otros dias invierto mi tiempo en algunos proyectos diferentes.
No me quejo, gano muy bien con youtube ( El Certificado de Mis Palabras es mi avatar jaja) :encouragement:.

Última edición:
yo he tenido algunos problemas por envidiosos que denuncian pero bueno,ahi seguimos en la lucha cada dia intento dedicarle siquiera 1 hora

creo que voy a seguir tu camino, con las webs me ha ido remal. solo me tocara aprender a editar mejores videos que logren captar al publico

Voy a trabajar solo en 2 canales y explotarlos al maximo (1 de gameplays y otro de ocio), la webs ya estan pasando de moda, anque nunca se extingiran ahora hay menos publico en ellas.

pero eso depende, porque puedes decir por ejemplo yo le dedico 10 min y gano 2000$, pero tengo mis canales trabajando hace 5años...y obviamente con contenido original te vas a demorar en ganar mas que si clonas videos...
yo ahora en vaciones le doy con todo , pero normalmente 1 hora diaria, empece hace como 3 meses y le saco unos 170$, contenido original XD

Siempre quise meterme en youtube pero nunca encontré el modo o nicho para generar algo decente. Sería bueno que nos dieras algunos consejos [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] porque lo que generas está más que bien

Pues yo no le compraría el método al creador del thread por qué se dedica a clonar canales y vídeos.. y si no lean sus mensajes. No lo quiero ni regalado.

Y para no desvirtuar, hay meses que con 2-3 horas al día gano $300 y han habido meses que sin abrir el ordenador he ganado $500 - $600

Saludos

Yo soy 100% bloggero y hace un tiempo estoy experimentando con youtube algo de 3 o 4 horas por semana. Hasta el momento solo ganancias pasivas, no bajo de los 100 dolares mensuales el resto me lo dan mis sitios web..
No me quejo!. :encouragement:

Atrás