Tutorial: Horóscopo Gratis (Script)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, me da verguenza preguntar estoy pero soy muy nuevo en estas cosas. Dónde tengo que poner los index.php y los otros porque no quiero reemplazar los otros archivos index.php que tengo y hacer cagada XD
Gracias!
Ponele otro nombre por ejemplo horóscopo.index

Dejo de funcionar hace un tiempo, al parecer abc cambio su diseño y este script dejo de funcionar. Ya contacte a cicklow y eso fue lo que me dijo que eso pasaba cuando el sitio era actualizado ! Se recibe el error y los archivos no se actualizan, tengo ya unos dias intentando resolverlo, pero sin exito ! Estaria bueno si cicklow se toma un tiempo y lo resuelve, para poder seguir usando el script ! 😉

No me aparecen las imágenes. ¿Por qué?

Me interesa rellenar yo los textos, pero las imágenes no me aparecen, lo demás bien, eliges la imagen que deberia salir y te lleva al horoscopo y la prediccion

1603065992870.webp

meto las imagenes en una carpeta nombrada con zodiac y nada

sigue funcionando?

1- he editado el crear.cache.php nuevamente para que funcione con el nuevo diseño de abc.es... esto lo tienen que editar ustedes si el script deja de crear el cache...
2- he editado index.php para que funcione con mod-rewrite, de esta forma se accede al horoscopo desde: horoscopo-geminis.html (por ejemplo)... si su server no soporta esto, eliminamos .htaccess y sacamos el comentario el no-rewrite.
3- para los que quieran agregar el horoscpo a mano, usen crear.manual.php (Ponganle un nombre que solo ustedes sepan). Lo que hace es mostrar un formulario para poder guardar los datos del horos manualmente.
4- abc.es cambia el diseño cada tanto para que no le copien sus cosas, por eso hay que estar atentos he ir viendo si editaron algo.

Última edición:
Yo no se como se ejecuta realmente jeje, hice todos los pasos, pero no se como tengo que ejecutarlo. Tengo creados todos los PHP y el CRON, como puedo hacerlo funcionar?

Tutoríal actualizado 🤗🤗 pero me perdí y no entendí mucho.

Si alguien tiene un vídeo de cómo hacerlo. Compartan el vídeo porfavor?

muchas Gracias por ese tutorial, me leeré los demás que haz compartido acá en el foro a ver cuál me conviene poner en práctica

Gracias por el script , solo que no comprendo si el horóscopo es aleatorio o tiene alguna fuente previa de donde se sacan los datos diarios.. disculpa mi ignorancia 😋😋

Lo guardo en favoritos para implementarlo despues!

Quien me puede crear la página y yo les pago