Hoshizora - Plantilla anime responsive blogger

Karasu

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2014
Crédito(s)
1
He hecho unas pequeñas correcciones en el código de la plantilla

Registro de cambios

v1.0.4
  • Soporte para imágenes externas en el Gadget Slider.
  • Cambios menores en el código
  • Compatibilidad con imágenes externas*
v1.0
  • versión inicial
Pues eso sería, saludos. :)

*Esto ya lo hacía en la v1.0, solo le hecho unos pequeños cambios.

Karasu

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2014
Crédito(s)
1
Plantilla actualizada a la versión 1.1.2

Cambios en ésta versión
  • Se agrego la posibilidad de poder manipular el border radius de ciertos elementos desde la pestaña Personalizar
  • Se agregó un estilo alternativo para el gadget de Entradas populares (configurable desde la pestaña Personalizar )*
  • Se agregó el atributo allowfullscreen al iframe de apartado "episodios".
  • Se modificó levemente la estructura del apartado "episodios".
  • Se agregó un loader a la web. Éste puede ser activado/desactivado (configurable desde la pestaña Personalizar )
  • Cambios menores en el css

Pronto se viene la versión oscuro de ésta plantilla y también una nueva plantilla hecha para los que gustan de publicar mangas. :cool:

Si haz comprado la plantilla, no dudes en pedir soporte para cualquier problema que te pueda surgir (soporte no valido para rediseño o modificación). Si encuentras algún error o tienes ideas para mejorarla, no dudes en hacérmelo saber. Saludos y nos vemos en una nueva actualización o post.

*Así luce el nuevo estilo:
popularPost_overlay_mode.png

JenM

Gamma
Redactor
Desde
2 Sep 2018
Crédito(s)
1
Está rechula la plantilla, tan buena para tener a varios interesados con las gratuitas que circulan por ahí, eso habla de un trabajo de calidad.

Indikado

Gamma
Desde
6 Jun 2019
Crédito(s)
0
Dejo constancia de que acabo de comprar la plantilla, el vendedor siempre estuvo en contacto conmigo por MP solucionando varias dudas 👍

PD: Espero seguir viendo más actualizaciones porque la plantilla es una obra de arte 😍

Frikisima

Gamma
Desde
16 Feb 2018
Crédito(s)
0
Si te refieres al de la plantilla actual, ya está hecho el tema HTML. Yo siempre empiezo por su versión HTML y luego la paso a versión de blogger.
Perdón pero en realidad no quería preguntar eso, mas bien me refería a un comentario parecido que vi, me hizo gracia. Me gusta la plantilla felicidades.

Karasu

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2014
Crédito(s)
1
Plantilla actualizada a la versión v1.2.2
  • Se ha agregado la posibilidad de agregar una portada en el header (No visible en los artículos)*
  • Se agregó la posibilidad de poder manipular los colores correspondientes a la barra de navegación del header
  • Ahora el gadget de slider no mostrará nada si no hay presente una etiqueta.
  • Corregido error en un condicional
  • Cambios menores en el css
NOTA: Ésta será la última actualización que hago por el momento de forma consecutiva, ya que quiero centrarme en sacar la plantilla de manga que estoy por terminar. :cool:

* Así luce la nueva característica del header:
cover-mode.png

aquí puedes echarle una mirada: https://demo2-hoshizora.blogspot.com/

Eso sería todo, recuerda que si compraste la plantilla, no dudes en pedir soporte (no valido para retoques ni modificaciones) y reportar bug, errores o mejoras que creas que se puedan llevar a acabo para esta planitlla.

Saludos y hasta pronto. :)