Hospedaje compartido en 1 and 1

• Autor Autor ReND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ReND

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes forereros,

Me gustaría compartir mi experiencia con 1and1, la cual no ha sido muy positiva.... Vengo siendo cliente de 1and1 desde que se implantó en España, ya que me acogí a la famosa oferta de 1 año de hosting + dominio gratis. Desde entonces sigo con ellos, no he cambiado ni tan siquiera el plan de hosting, por lo que el precio no me sale muy caro, es lo único positivo que podemos decir que tiene. Por lo demás la verdad es que lo más importante que es el servicio al cliente lo tienen muy malo, cuando he intentado contactar con ellos no han contestado a tiempo y he acabado buscándome yo mismo la vida. El sistema para la contratación lo tienen muy sencillo y automatizado, pero el darse de baja ya es más complicado.

Aunque lo que menos me gusta es el tema de la velocidad de carga, rara vez la web carga tan rapido como por ejemplo en banahosting o cualquier similar. A día de hoy estoy usando más el hosting por lo que me he decidido a cambiar a banahosting, del cual me han hablado bastante bien, tan solo me queda esperar a que me termine el contrato con 1and1.

Esta empresa creo que alemana entro muy fuerte en españa, capto muchas personas pero poco a poco a ido descuidando se y dando un servicio cada día un poco peor, lo que creo que le está afectando muy negativamente.

Gracias

Parece que la gente no lee opiniones de gente que haya trabajado con una empresa con la que van a trabajar.. Todavía no he visto a nadie que haya dicho siquiera algo bueno de esa empresa.. En fin :sorrow:

recalco el comentario de trafalgarmeow, nunca he oido nada bueno de esta compañía, yo no la he probado así q no puedo opinar, pero por algo será q tiene tantas opiniones negativas...

Llevo dos semanas esperando la transferencia de un dominio que esta alojado allí, y lo normal son 5 dias...

Atrás