P
pedgarc
VIP Hospedaje
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesante. Sería perfecto que dieran los datos técnicos de la cantidad de RAM y procesadores de los servidores. [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION]
Además ¿Son revendedores o los servidores son propios? ¿Dónde se ubican los servidores? Saludos.
me interesa saber la misma información que el usuario pregunto :encouragement:
Tienen ciclo de facturación Mensual ? Quiero probar por uno o 2 meses como me va, citame si la respuesta es positiva, por otra parte el ancho de banda es ilimitado ?
creo que voy a probar a ver que tal va
Tengo un problema para pagar y no veo como o con quien contactar para solucionarlo. :sonrisa:
- - - Actualizado - - -
No ya listo pude solucionar pago envíado ahora a probar :sorprendidos:
Consulta rápida el hosting cuenta con cron jobs?
Tienen ciclo de facturación Mensual ? Quiero probar por uno o 2 meses como me va, citame si la respuesta es positiva, por otra parte el ancho de banda es ilimitado ?
creo que voy a probar a ver que tal va
Tengo un problema para pagar y no veo como o con quien contactar para solucionarlo. :sonrisa:
No ya listo pude solucionar pago envíado ahora a probar :sorprendidos:
Probaré el servicio 1 mes. Pinta bueno, barato y buenas prestaciones.
si, como por 3 meses, fueron micronichos de 5 páginas, así que no hubo problemas, ni caídas, no fue necesario abrir tickets por lo que no puedo hablar de como es el soporte. En fin , para comenzar con pequeños blogs lo recomendaría,Buen día si ya probaron este hosting que tal les fue siguen con el?
saludos
Buen día si ya probaron este hosting que tal les fue siguen con el?
saludos
Buen día si ya probaron este hosting que tal les fue siguen con el?
saludos
@pedgarc en el buen fin tienes descuentos para clientes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?