Hospedaje Webempresa

JorgeGarcia Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2018
Mensajes
22
Llevo 1 años alojando mis web en webempresa, y la verdad que es una pasada, las páginas van muy rápidas y sin interrupciones, no tengo mucha experiencia pero con ellos esto no importa.

Lo que más destaco es la atención al cliente, desde el primer momento me ayudaron a configurarlo todo, cada vez que tengo cualquier problema me lo solucionan al instante, la verdad que antes estaba con oneandone y no tiene nada que ver, se nota que las personas que trabajan ahí saben lo que hacen.

Tengo contratado un servidor rapido SSD, y es una pasada, por poner una pega, el espacio es un poco limitado, pero bueno, siempre puedes contratar más.

Otra cosa que destaco es la facilidad de uso, todo en Español además, si les pones una calificación, te ponen un enlace follow que siempre viene bien, y más con la autoridad que tienen ellos.

Espero haber ayudado con esto, cualquier duda que tengais y pueda resolverlo, estaré encantado de ayudaros.
 
Última edición:

rajack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
71
No tengo nada con ellos, pero me consta que el servicio de atención al cliente es de máximo nivel.
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Yo nunca pude probar webempresa la verdad ya que no admiten webs con mucho trafico el plan mas grande que tienen creo que son 800 gb de trasferencia y yo eso me lo gasto en una semana.
 

Ricardo Ustariz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2018
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tampoco eh probado web empresa, tampoco esta en mis planes por el momento sin embargo es bueno tener este tipo de referencias para que en un futuro por x o y razón se pueda tener como una posible opción. ¡Un saludo!
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.089
Pues siempre han hablando de webempresa lo que le veo malo es que te cobran el año completo de una vez ;/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba