¿Host con IP Mexicana?

• Autor Autor enriquevazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enriquevazquez

Delta
Hola colegas, ¿no saben nada de algún host (dedicado, vps, compartido...) que tenga IPs mexicanas (no me importa que sea una IP compartida)? Me interesa mucho para ver cómo afecta esto al SEO.

Saludos

Yo tambien busque! y nunca encontre suerte!

También he estado buscando y muchas empresas mexicanas tienen sus datacenters en EUA (o eso dicen). Viva el malinchismo, joder.

Gracias por tu respuesta, colega 😀

Triara es de mexican curies, tambien haz whois a grupo modelo ese host es mexicano, si mas no recuerdo lo da telmex pero es una alianza que resulta empresa de hosting, extraña diria yo , no recuerdo su name, buscale en el dios buscador o telmex da el servicio algo caro, no es triara, triara es otra alianza medio "rara" si lo que quieres es algo nacional, ahi estan tus opciones.

Si en el whois te sale Uruguay es porque es paraiso fiscal pero esta todo en México, al menos eso si supieron hacer los "ingenieros" de telmex.

Su empresa e internetworks por mas que pongan mascaras esos servidores son gringos, aparte malos.

Otros que estan en México son los de la neta pero son muy pendejos mamones como es host "gratis".

O nuestra maxima casa de estudios solo que le tendrias que preguntar a los pandros de la jornada como consiguieron host ahi www.jornada. unam.mx y seria bajo subdominio, hasta donde se es una renta anual, solo que no se de cuanto y como puedes conseguirla.

Creo son todos.

Hola Khamilo y muchas gracias! No sé cómo me pude olvidar de Telmex...

Contacté con los de InternetWorks y me dijeron lo siguiente:

1.- Nuestro Data Center se encuentra ubicado físicamente en Naucalpan, Edomex.
2.- Si brindamos IP´s Mexicanas.

Pero en su web dicen que están en EUA. Y con lo que me dices, no sé si creerles a lo que me respondieron. Creo que probaré el de Telmex. Con todo el dinero que le damos a Carlitos, que más da darle unos cuantos cientos de pesos mensuales extras.