Host en banahost duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, tengo una duda
tengo el host de 7 dolares al mes con banahost, donde tengo actualemte mi web, puedo ponerle otra web? y como se hace?
saludos

Añade primero otro dominio, en la parte que dice dominios en tu cpanel, y listo, luego de eso repites el mismo proceso que hiciste con tu web inicial.

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] Claro que puedes, yo tengo 6 dominios en el mismo host que tienes tu

Si tu plan te lo permite, añades otro dominio y subes los archivos que quieras al directorio raíz de ese dominio...

Añade primero otro dominio, en la parte que dice dominios en tu cpanel, y listo, luego de eso repites el mismo proceso que hiciste con tu web inicial.

no me deja :S le pongo agregar domiio y me sale Sorry, www cannot be used in subdomains. It is implicitly added to all newly created subdomains.

no me deja :S le pongo agregar domiio y me sale Sorry, www cannot be used in subdomains. It is implicitly added to all newly created subdomains.

Un poco extraño porque ese plan permite mas de un dominio, ponte en contacto con soporte amigo no te compliques.