host para mis imagenes y archivos

• Autor Autor jcduranm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcduranm

jcduranm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola. les comento tengo un host con mi dominio de telmex me proporciona una buen almacenamiento pero debido a que no tiene seguridad ssl decidí utilizar mi dominio con blogger después de hacer los cambios correspondientes a los DNS ahora todo mi domino se redirecciona a blogger es decir si yo escribo http://jcduranm.com.mx/images/imagen-no-disponible-png-4.png me manda a mi pagina 404 de blogger entonces tengo curiosidad de como utilizar mi host proporcionado por telemx para mis archivos de blogger alguien sabe como utilizar esto y como se configura
host.webp

Vi el link y al parecer arreglaste tu problema jsjsj, si no es así intenta especificar bien porq me confundi un poco, tambien ponele SSL uno gratis por lo menos.

Pd: no uses caracteres con acentos (ó,ñ,é,etc) y esas cosas asi usa el codigo de ellas
ejemplo: "ñ" = Ñ
en frase: "La capital de españa es madrid" = "La capital de españa es madrid"

Pero para que quieres hacer eso, si ya blogger incorpora todo eso, ademas alojamiento ilimitado

Vi el link y al parecer arreglaste tu problema jsjsj, si no es así intenta especificar bien porq me confundi un poco, tambien ponele SSL uno gratis por lo menos.

Pd: no uses caracteres con acentos (ó,ñ,é,etc) y esas cosas asi usa el codigo de ellas
ejemplo: "ñ" = Ñ
en frase: "La capital de españa es madrid" = "La capital de españa es madrid"

no lo solucione había borrado los dns y por eso te mando al index pero en realidad quiero usar blogger ya están puestos los dns pero no veo como la manera de usar el mi hosting de telmex como host para archivos en blogger

Atrás