host para música?

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francesc

Gamma
Redactor
Para mi blog de música estoy hosteando canciones en dropbox. Pregunté y me permitieron alojar canciones para hacer sreaming, pero me advirtieron que el ancho de banda no podía ser superado.

No tengo idea cuánto es el ancho, pero en un futuro si el blog llega a ser muy conocido y muchas personas hacen streaming de als canciones, es posible que me hechen y pierda todas las canciones.

Por eso ando buscando otro hosting que me permita alojar música para hacer streaming desde el sitio. O sea necesito hosting directos, no cosas como rapidshare.

Alguna idea?

banahosting.com creo que puede servirte, conozco paginas grandes de mi país que alojan sus canciones ahí.

BANAHOSTING, no aloja musica, banahosting aloja paginas de musica, mas no la musica dentro de su suervidor.

si quieres, usa Enlace eliminado que ellos te permiten alojar musica, si quieres comunicarte con ellos directamente al msn para preguntas, agrega un support migue-flow@live.com y dile que Lexmax_ONE te recomendo

en que consistre? en alojar canciones para poder ser escuchadas?

Pues bro, yo te recomiendo Wrzuta.pl o mejor Goear 😉

Y si quieres alojar la música en un hosting, deberás contratar un dedicado, pero eso no es el problema, el problema es en caso de que tu música sea ilegal, estarás cometiendo un delito hacia el hosting, por lo que te suspenderan la cuenta.

Última edición:

Y si quieres alojar la música en un hosting, deberás contratar un dedicado, pero eso no es el problema, el problema es en caso de que tu música sea ilegal, estarás cometiendo un delito hacia el hosting, por lo que te suspenderan la cuenta.

Las canciones no son para descarga, son para hacer streaming que es completamente legal. El problema es el ancho de banda :/ a futuro claro está.

tienes que comprar dedicado si no quieres sufrir, no tienes otra opción, nadien te va a dejar que consumas sus recursos gratis.

Christian pero yo la otra vez quise subir música a Goear y siempre me tiraba error, a otra persona le pasa lo mismo?

A ver... te recomiendo o Goear, o 4shared...

Yo en mi pagina, la subo a 4shared, y con el codigo que me brinda mi script pongo el codigo en el post y listo.

No es Spam: puedes ver un ejemplo: Descarga: Bon Jovi – Its my life

Aunque esa song está en Goear... Pero... en fin... Es lo mismo.

El problema es el ancho de banda
quizás nadie te lo ha recomendado pero podrias revisar los servicios de Amazon S3, el cual en promedio te cobrará por ejemplo: 2,5 GB de datos almacenados y una transferencia de 15GB al mes, no llegarán a los 4 dólares (2,69€) mensuales. Ejemplo tomado de: Maestros del web (en este enlace te cuentan de este servicio)

Pero exigiria que te esfuerzes más en compilar la integración con el servicio de Amazon.

Hola, Bluehost es un hosting de ancho de banda ilimitada, algunos sites utilizan su servicio para hospedar archivos musicales.

pruebalo a ver que tal,

Atrás