Host para web con 12Mil visitas diarias ? (Warez)

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
HOLA:

Necesito saber que host me recomiendan para que soporte una web con +12mil visitas diarias.
Actualmente se emplea Blogger, pero el CMS al cual quiero migrar requiere un host.

AGRADECERIA EXPERIENCIAS O AYUDA! :encouragement:
PD: No envio URL, no insistan.Esta en Blogger aun, no quiero arriesgarme a que lo denuncien

Podrias usar Enlace eliminado un cloud con litespeed o un dedicado.

Es DLE, el mejor CMS para sitios de descargas.He usado ese CMS hace casi 1 año con otros sitios que ya no administro.Por eso creo que es momento de migrar! :encouragement:

Administrado y en USA no durará el warez 2 minutos.

Lo ideal sería leaseweb o privatelayer, holanda o suiza.

Tienes toda la razon no me fije que decia Warez jejeje

No les hagas caso ¬¬ como dice skamasle, para warez buscan holanda, alemania, el menciona a suiza, no he probado asi que no sabria decirte con exactitud, puedes ver leaseweb, hetzner, entre otros, skamasle dejo una lista muy completa de varios datacenter en un tema que creó :encouragement:

Te sugiero un dedicado en server4you, en Europa.

Te sugiero un dedicado en server4you, en Europa.

Gracias por la sugerencia también :encouragement:. Veo que por ahora lo continuo dejando con Blogger, ya que estoy analizando contratar uno por 1 año de una vez, haci seria una inversión solamente.

Me dijeron que HostingFlame, uno de los planes soporta lo que necesito (Calculando el trafico de paginas vistas, etc) Un usuario de otro foro tiene una web alojada hay, pero no se si sera verdad o es un reseller auspiciandose! 😕

Olvidate de un hosting y menos compartido, mejor opta por un vps o un dedicado 😉

Puedes utilizar lo que es Enlace eliminado, el dueño es Juan Jose Torres, y es buenisimo el host.

manuel, por favor, contetsa mis mails, privados o lo que quieras. aun sig a la espera de que me transfieras la fanpage. vale q te desentiendas totalmente del sitio, estas en tu derecho, pero si no das lo acordado me vere obligado a cambiar el voto de forobeta si es que eso te importa algo.

q lastima q la gente cambie radicalmente una vez le pagas... q poquita vergüenza.

Hola yo te recomiendo que uses ri8.us es gratis y sin publicidad

para tu sitio debes contratar un hosting privado offshore, te recomiendo leaseweb.

VPS de wiredtree es el mas recomendable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.