Host que me de dns e ip para nic.ar?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas..

Estoy en busca de algun hosting free ( q no sea 000webhost ) en el q pueda configurar un dominio .com.ar

Siempre me manejaba con cdmon
(pero no me funciona como quiero) ya que siempre se veia en el status la info del dominio gratuito

q me recomiendan?

Mmm

por empezar me explique bien? XD

Saludos :biggrin:

ps yo de los miles hosts gratis que he probado el mejor ha sido el 000webhost. El segundo creo que seria byethost.com y en ese tambien le puedes poner tu dominio propio pero nunca le cale 😛

saludos.^^

Yo tenia el servidor gratuito de byethost.com es recomendable por el lado que es relativamente rapido por ser free, pero a veces esta offline por un rato y te manda a una pagina de publcidades por unas horas. Por que 000webhost.com no te gusta?

Saludos

000webhost no me cierra del todo nose..!
y donde dice las ip q te da 000webhost¿

Por que no contratas en hostgator?, pon un plan baby y con un cupon para que pagues 0.01 el primer mes y asi tendras un mes para sacar $8 dolares, y eso es de a fuerzas que lo sacas!

000webhost no me cierra del todo nose..!
y donde dice las ip q te da 000webhost¿
creas el dominio.com.ar despues entras al pnel de administacion y en "View Account Details" salen las ips, dns y lo demas que te pide nic.ar

suerte. 🙂

Si queres usar un hosting gratuito te recomiendo 000webhost, yo tuve 2 .com.ar ahi y andaba todo barbaro

Atrás