Host warez BD

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Me quiero mudar a hostingflame porque veo que es el mas recomendado en el foro y barato, pero tengo una base de datos de 5GB comprimido, habrá algún problema? tiene un limite el tamaño?

Alguna sugerencia?
tiene que ver algo?

No creo que te acepten una BD de 5 GB, Pero intenta nada pierdes, Primero envíales un Ticket para confirmar que te alojaran.

5GB ? en serio, eso es demasiado, consumirias demasiados recursos con una base de datos de ese tamaño

5GB ? en serio, eso es demasiado, consumirias demasiados recursos con una base de datos de ese tamaño
el dominio va ser uno nuevo, solo la base de datos pesa asi

Men no te ballas allá con esa base de datos, si no quieres tener problema
Un amigo esta en ruxelhost y es lo mejor para el warez

Me quiero mudar a hostingflame porque veo que es el mas recomendado en el foro y barato, pero tengo una base de datos de 5GB comprimido, habrá algún problema? tiene un limite el tamaño?

Alguna sugerencia?
tiene que ver algo?

si es un dedicado o un VPS podes subirlo sin drama... si es un compartido u otro parecido... pues depende del espacio en disco... y de los recursos que consumas con eso... recuerda que por mas espacio en disco ilimitado y demas. si gastas CPU... te sacan de patitas...

yo recomiendo Ruxelhost 😛8::encouragement:

Men no te ballas allá con esa base de datos, si no quieres tener problema
Un amigo esta en ruxelhost y es lo mejor para el warez

y ese host dará cupones de descuentos?

Y esa BD como cuantos usuarios y posts tiene?

Porque por internet está la base de datos + el script de Enlace eliminado y pesa la BD 40mb con todo (el script se ve actual, y no sé, en verdad me parece poco), y luego conozco foros por ejemplo de SMF y las BD también pesan poco. (muchas pesan bastante, pero limpiando los logs y haciéndole mantenimiento se queda en nada)