Host y Adsense una duda?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos tengo una duda con mis blogs.... miren lo que pasa es que desde hace tiempo los blogs que tengo alojados en hostgator solo 2 muestran anuncios de google, hoy que regrese un blog de blogger a wordpress (en blogger se ven perfecto los anuncios) ya no se ven de nuevo (el blog en es Aplicaciones Android).

Mi duda es que si el host osea que lo tenga en hostgator puede influir en que no se muestren los anuncios de adsense, alguien sabe?

otra pregunta es que si el host tiene que ver alguien me podría prestar un cachito de host en otro server nomas para probar y contratar host en otro lugar... osea para estar seguro y no nomas comprar por comprar. Gracias

Toma unos minutos en aparecer los anuncios de adsense, sería cosa de esperar, confirma si los pusiste antes o recién.

Toma unos minutos en aparecer los anuncios de adsense, sería cosa de esperar, confirma si los pusiste antes o recién.

Bueno es que esto ya tiene tiempo, inserte los mismos bloques que utilizaba en blogger por lo que no deberían tardar nada.... :S

El problema es del anuncio create otro bloque puse tu Bloque en uno de mis Blogs y no sale xD

mira a ver en el panel de administracion de wordpress en privacy como esta seleccionado, si esta puesto I would like to block search engines, but allow normal visitors no saldran los anuncios

mira a ver en el panel de administracion de wordpress en privacy como esta seleccionado, si esta puesto I would like to block search engines, but allow normal visitors no saldran los anuncios

Bueno estaba seleccionada esa opción selecciona la otra y todo sigue igual :S pensé que esa iba ser la solución :S

espera hasta mañana, si seleccionaste la otra mañana ira todo bien

PD: por si acaso envia el sitemap 😉