hastati Delta 18 Ene 2016 #1 bueno yo no soy de españa y estoy utilizando una oferte de hostalia para comprar 2 dominios un .es y un .com pero al registrarme me pide mi nif, yo no soy de españa y no tengo nif, que tengo que poner ahi?
bueno yo no soy de españa y estoy utilizando una oferte de hostalia para comprar 2 dominios un .es y un .com pero al registrarme me pide mi nif, yo no soy de españa y no tengo nif, que tengo que poner ahi?
Xerez CD Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Ene 2016 #2 Calcular Letra DNI » Letra NIF . com ...
K klk3 Iota Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2016 #3 es el numero, con letra, que nos identifica a cada uno de los españoles. aquí tienes un generador de nifs, otra cosa es que sea correcto no utilizarlo Generador/Validador DNI (NIF, NIE, CIF) saludos!
es el numero, con letra, que nos identifica a cada uno de los españoles. aquí tienes un generador de nifs, otra cosa es que sea correcto no utilizarlo Generador/Validador DNI (NIF, NIE, CIF) saludos!
hastati Delta 18 Ene 2016 #5 masterpy dijo: pones tu documento de identidad y pasa Hacer clic para expandir... hola soy de mexico y acabo de poner el curp y no me deja :c - - - Actualizado - - - klk3 dijo: es el numero, con letra, que nos identifica a cada uno de los españoles. aquí tienes un generador de nifs, otra cosa es que sea correcto no utilizarlo Generador/Validador DNI (NIF, NIE, CIF) saludos! Hacer clic para expandir... lo puedo usar solo para registrarlo y luego borrarlo?
masterpy dijo: pones tu documento de identidad y pasa Hacer clic para expandir... hola soy de mexico y acabo de poner el curp y no me deja :c - - - Actualizado - - - klk3 dijo: es el numero, con letra, que nos identifica a cada uno de los españoles. aquí tienes un generador de nifs, otra cosa es que sea correcto no utilizarlo Generador/Validador DNI (NIF, NIE, CIF) saludos! Hacer clic para expandir... lo puedo usar solo para registrarlo y luego borrarlo?
Eduardo F Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2016 #6 hastati dijo: hola soy de mexico y acabo de poner el curp y no me deja :c - - - Actualizado - - - lo puedo usar solo para registrarlo y luego borrarlo? Hacer clic para expandir... Intenta poner el número de tu INE o RFC, la verdad no se cuál sea el equivalente en españa.
hastati dijo: hola soy de mexico y acabo de poner el curp y no me deja :c - - - Actualizado - - - lo puedo usar solo para registrarlo y luego borrarlo? Hacer clic para expandir... Intenta poner el número de tu INE o RFC, la verdad no se cuál sea el equivalente en españa.