Hostalia - No pagar renovacion de dominio ya facturada

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, me paso que tenia un dominio en Hostalia con renovacion automatica (la cual me olvide de quitar porque no quería renovarlo), la cosa es que me hicieron la factura, desvincule mi Paypal y el importe no se debitó y según dicen si en 4 dias no se paga inician con el proceso de reclamación de deuda.

Pasa algo realmente si no lo pago? No quiero renovar el dominio.

Subo el tema por si alguien sabe...

Hola,
Yo tengo un dominio con ellos, que al segundo año, no quise renovarlo, pero se me paso por despistada y no hubo manera de retroceder el pago ni cancelarlo, por lo tanto empece a trabajar un poco el sitio, hoy dia igualmente ha llegado la renovacion, se me ha vuelto a pasar, supuestamente lo tienes que cancelar con 15 dias de antelacion a la fecha de renovacion.

Hola,
Yo tengo un dominio con ellos, que al segundo año, no quise renovarlo, pero se me paso por despistada y no hubo manera de retroceder el pago ni cancelarlo, por lo tanto empece a trabajar un poco el sitio, hoy dia igualmente ha llegado la renovacion, se me ha vuelto a pasar, supuestamente lo tienes que cancelar con 15 dias de antelacion a la fecha de renovacion.
A mi no se me realizó ya que llegue a cancelar el pago automático en Paypal pero no cancele la renovación en hostalia

Y no les puedes decir que pasen ese monto para otros dominios? En godaddy me paso lo mismo y me devolvieron el monto en créditos de la pagina

Atrás