Hostalia problema usuario

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ayer registre un dominio y al intentar iniciar sesión me lo marca como error el usuario (no accedo al panel) en el soporte siempre me dicen lo mismo (Sera automatico) y ya no se que hacer.. puse nombre propio al usuario.:s

Si añadiste un usuari nuevo dentro del mismo. Prueba con el que agregaste, por ejemplo, yo tenía "Ho-xxxxxxxxx" y añadi RoloTortu como user extra y ya no me deja entrar de ho-xxxxxx.

Sino revisa en tu mail (de registro, no de Paypal, a menos que sea el mismo) usualmente ellos te envian un usuario cuando no especificas

Sino revisa en tu mail (de registro, no de Paypal, a menos que sea el mismo) usualmente ellos te envian un usuario cuando no especificas

el caso es que me enviaron un usuario, pero ese usuario no me funciona...:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

sabes si el telefono de soporte es gratuito?

el caso es que me enviaron un usuario, pero ese usuario no me funciona...:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

sabes si el telefono de soporte es gratuito?
Ni idea bro, aunque si agregaste un user con tu nombre deberias tratar con ese

Buenas tardes {hora peninsular} ofrece servicio de atención telefónica de lunes a viernes (horario oficiona) llámales y pídeles un nuevo usuario, como para registrarse hace falta el NIF/CIF, imagino que no habrá inconveniente 🙂 😛anda: 🙂

Buenas tardes {hora peninsular} ofrece servicio de atención telefónica de lunes a viernes (horario oficiona) llámales y pídeles un nuevo usuario, como para registrarse hace falta el NIF/CIF, imagino que no habrá inconveniente 🙂 😛anda: 🙂

Muchas gracias🙂 la verdad que estaba algo nervioso... pero tocara esperar un poco, gracias de nuevo.:encouragement:

Atrás