djnelcom
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
LES CUENTO MI EXPERIENCIA PARA QUE NO CAIGAN EN ESTA EMPRESA SUPER INSEGURA LA CUAL TENÍA EN ALTA ESTIMA
Hace días estaba buscando un rdp con el cual bajar y subir archivos a mi web de videos que estaba descuidada
Así que compre un storage vps y propuse adquirir un rdp económico que tuviera IDM instalado para hacer las descargas.
Solo lo necesitaba para bajar archivos y subirlos al servidor para insertarlos en mi web via jw player
Estuve trabajando unos días con rdp fast en su servicio más barato, ya que les consulte que si disponían de IDM y me confirmaron, así que contrate con ellos, luego de unos días note que el servicio en las noches tiene algunos cuelgues porque todos los user se conectan a esa hora y el rdp se queda como sin respuesta durante ratos concretos por el alto uso de cpu de algunos usuarios y como no lo controlan adecuadamente entonces decidi buscar alternativas y fue cuando recorde que varias veces había usado Hotzdire y había tenido buenas experiencias salvo que algunas webs tienen sus ip bloqueadas no era más en general había tenido buenas experiencias antes con ellos
Anoche contraté y pague el servicio esta mañana y de inmediato me enviaron las contraseñas, procedí a abrir google chrome y a conectarme en el storage vps con el fin de bajar y subir archivos hasta hay todo bien, la velocidad es buena y todo funciono.
Hice algunos trabajos en el vps desde mi oficina y luego me vine a casa y a llegar entre al rdp y empece a bajar archivos y subir que es una tarea sencilla, todo estaba bien cuando de repente se desconecta mi sesion y procedo a logearme de nuevo y veo que alguien entro a mi RDP y está eliminando archivos y nuevamente me desconecta y entre en pánico, ya que tengo muchos videos en el storage vps. Luego intentaba conectarme y me sacaba de una a cada rato la ultima vez que entre me puse loco el tipo estaba eliminando los videos de mi storage vps asi que como pude me relogee rápidamente y elimine la data de chrome. Pues el muy malnacido no alcanzo a vaciar la papelera del storage y pude recuperar mis videos hasta hay una locura.
Luego empiezo a escribir a soporte que mi RDP había sido hackeado y muy campante me responden que no y yop viendo que hasta abrieron siitos web y me dicen que no es asi y a lo ultimo la cereza del pastel me dicen usted contrató ayer no creo que tenga muchos archivos en el RDP y yo les digo desgraciados irresponsables borraron archivos de mi storage no de su rdp. LUEGO ME DICEN QUE COMO ES UN PLAN BARATO NO PUEDO RECLAMAR Y DEBO PERMITIR ESTA FALTA A LA PRIVACIDAD.
Y al final me vuelven a decir que fue que el soporte entro a limpiar el rdp y mas me enfureció porque se supone que si limpian es la cache y la basura que pueda haber más, no los archivos de la nube personal de los usuarios a sabiendas, ya que los que hacen eso deben tener un mínimo de conocimiento en el tema.
CONCLUSIÓN ALEJARSE DE ESTA EMPRESA SI BUSCA PRIVACIDAD PUEDE PERDER SU TRABAJO DE AÑOS DE AHORA EN ADELANTE ME VOY A HETZNER VPS YA QUE MI CONSUMO ES MÍNIMO CON 4 DE RAM Y 2 NÚCLEOS TRABAJO BIEN
Última edición: