hostdzire pésimo servicios en general un ¿robo?

• Autor Autor emanuel199811
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emanuel199811

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola, tenido servicios en digital ocean, banahosting, sered entre otros servicios, tanto dedicados web, rdp , vps , hosting entre otros servicios que contrato, pero este servicio de hostzire pone muchas veces componentes que no incluye o que miente sobre su rendimiento, si te dice que te van colocar 3,30 GHz te ponen uno que duras penas llegue a 2.5 , contrate 2 veces con ellos, 1 no reembolse porque decidí dar mas tiempo de oportunidad, la segunda decidí reembolsar y resulta que paypal les da la razón y no me reembolsa perdiendo por mi parte 50 dólares, y ni hablemos del soporte que es mas malo que es practicamente nulo, debe ser como en los viejos tiempos con 1&1 que si comprabas algo no estabas a gusto tienen su buffet de abogados, así que es un llamada para que tengan cuidado con esta empresa ya que el foro y sus integrantes me han ayudado demasiado.

No entendi bien esta parte, me explicas?
que si comprabas algo y el servicio era malo o nisiquiera te lo daban tienen buffet de abogados quiere decir que las denuncias que le hagas siempre las ganan por cualquier medio de pago o si la haces legal no tienes posibilidad de ganarles o demasiado pocas a menos que tambien tengas tu buffet de abogados, asi pueden ofrecer los servicios de mierda .-. y nunca perder dinero.

hay veces que responden rápido pero otras si demoran y si no estás conforme con el servicio no te dan reembolso, igual perdi una disputa.

hay veces que responden rápido pero otras si demoran y si no estás conforme con el servicio no te dan reembolso, igual perdi una disputa.
ami se me demoraron 3 dias en contestar .-. y era en semana, 3 dias de servicio perdidos si se te cae la web o algo te jodes.

Creo que por acá anda el dueño 🤣

Nunca jamás tuve problemas con hostdzire el tiempo que estuve con ellos me pareció un gran host nunca pedí soporte ya que suelo hacer las cosas por mi cuenta con el único que pedí soporte fue con banahosting y es genial en realidad también tengo experiencias muy positivas con ionos 1&1 así que en realidad no sé cuál haya Sido su problema pero una mala experiencia no se debe tomar para guzgar a una empresa en general digo yo es mi humilde opinión

no fue una solo experiencia fueron varias, tengo 8 años en esto e contratado diversas empresas y servicios, pero excelente por ti que te fue bien el 6 para mi puede ser un 9 para ti 👍