Gustadg
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas!!!
Pues si señores, hace unos 30 minutos paso a revisar mis sitios y mis progresos en ganancias y me doy cuenta que no puedo entrar a ninguno de los paneles de administracion de los blogs que tengo alojados en Hostgator, y claro, casi me infarto. Me dirijo inmediatamente al Cpanel para ver que sucede y nada, tampoco puedo ingresar.
Muy nervioso me voy al soporte de Hostgator y me encuentro con esta perla.
https://gyazo.com/e923853a93d7939e4f440f5718bc270d
Que básicamente traduce esto:
Actualmente estamos experimentando un problema de red que afecta a uno de nuestros centros de datos que pueden resultar en dificultades para acceder a algunos sitios web alojados. Actualmente estamos comprometidos con nuestro equipo de operaciones del sistema para investigar. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.
Haga clic para más información
Asi que si tienen el mismo problema no se asusten...
Y tranquilos que Hostgator devuelve el dinero perdido por la caída 🙂🙂🙂
Saludos...
Pues si señores, hace unos 30 minutos paso a revisar mis sitios y mis progresos en ganancias y me doy cuenta que no puedo entrar a ninguno de los paneles de administracion de los blogs que tengo alojados en Hostgator, y claro, casi me infarto. Me dirijo inmediatamente al Cpanel para ver que sucede y nada, tampoco puedo ingresar.
Muy nervioso me voy al soporte de Hostgator y me encuentro con esta perla.
https://gyazo.com/e923853a93d7939e4f440f5718bc270d
Que básicamente traduce esto:
Actualmente estamos experimentando un problema de red que afecta a uno de nuestros centros de datos que pueden resultar en dificultades para acceder a algunos sitios web alojados. Actualmente estamos comprometidos con nuestro equipo de operaciones del sistema para investigar. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.
Haga clic para más información
Asi que si tienen el mismo problema no se asusten...
Y tranquilos que Hostgator devuelve el dinero perdido por la caída 🙂🙂🙂
Saludos...