Hostgator Caído Hoy 23 de Diciembre de 2015

• Autor Autor Gustadg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustadg

Gustadg

1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas!!!

Pues si señores, hace unos 30 minutos paso a revisar mis sitios y mis progresos en ganancias y me doy cuenta que no puedo entrar a ninguno de los paneles de administracion de los blogs que tengo alojados en Hostgator, y claro, casi me infarto. Me dirijo inmediatamente al Cpanel para ver que sucede y nada, tampoco puedo ingresar.

Muy nervioso me voy al soporte de Hostgator y me encuentro con esta perla.

https://gyazo.com/e923853a93d7939e4f440f5718bc270d

Que básicamente traduce esto:

Actualmente estamos experimentando un problema de red que afecta a uno de nuestros centros de datos que pueden resultar en dificultades para acceder a algunos sitios web alojados. Actualmente estamos comprometidos con nuestro equipo de operaciones del sistema para investigar. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.
Haga clic para más información

Asi que si tienen el mismo problema no se asusten...

Y tranquilos que Hostgator devuelve el dinero perdido por la caída 🙂🙂🙂

Saludos...

que horror gracias a dios migre de ese lagarto de caca hace años larga vida a knowhost y cubenode 😛7:

Devuelven el dinero en base a sus cálculos, pero muchas veces uno pierde mucho más...

Devuelven el dinero en base a sus cálculos, pero muchas veces uno pierde mucho más...

Amigo lo de devuelven el dinero es un sarcasmo, desde luego que no van a devolver ni 1$...

Amigo lo de devuelven el dinero es un sarcasmo, desde luego que no van a devolver ni 1$...

Oh! Lo siento, nunca he usado HostGator 🙁 solo comentaba 🙂

Me acabo de fijar y mis sitios en Hostgator están online.
Ojala se te solucione pronto

Son malisimos, no devuelven nada, y son lo peor que hay,
Hace años funcionaban bien, ahora son una pena.

Yo tengo mis webs caidas desde hace unas semanas. menos mal que las monto en otro hosting en 10 minutos

recomendación FUERA de hostgator

vaya mala suerte amigo.Espero que lo resuelvas pronto.

Yo también utilizo hostgator y es una verdadera basura, nunca pensé que fueran a bajar su calidad tanto, hace unos años era una maravilla. El próximo mes me cambio a un vps administrado por mi...😕

Desde que vendieron Hostgator, todo se fue en picada. Quien sabe que harán los nuevos dueños xD

Pues a mi me va bien todavía y cero problemas

si bro una lastima desde que vendieron hostgator todo les ha ido mal a ellos, una verdadera lastima la verdad

Atrás