HOSTGATOR frente a SERVAGE: Opiniones

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros!

Hasta ahora,mi servicio de alojamiento es servage.net,cuyas características pueden ver pinchando en su web.

Estoy contento con ellos,sin embargo,durante el año,hubo un pico donde mi blog tenía alrededor de 5000 visitas diarias,y aunque no gastaba el ancho que te permiten,me dejaron el blog unas 24 horas off line por dicho motivo.

Me gusta servage,porque si te pasa cualquier cosa con la web,llamese caida del server o cualquier problema interno,te responden a los pocos minutos,y también me gusta porque la página web va rapidísima con este servidor.

Y eso precisamente es lo que quiero preguntaros un poco respecto a Hostgator.com que para empezar es más barato,aunque lo barato a veces,sale caro.
Quería saber de hostgator respecto al plan Hatchling Plan :

1-¿Qué tal soporte tienen?.Quiero decir,si el blog por lo que sea se cae,responden rápido?.El sistema de chat que tienen,¿ayudan realmente?.Si les mandas un correo,lo responden en pocas horas?

2-¿Soportará un mínimo de 5000 visitas y un máximo de 10000 visitas diarias?

3-¿Soportará una transferencia de igual 500 gigas al mes sin que me cancelen la cuenta?

4-¿va rapidísimo el servidor,en cuanto abrir las páginas web o es algo lento?

Un saludo y gracias!

1. Tienen un buen soporte, y más aún con el chat, te responden muy rápido y te resuelven los problemas. Correos no les envié por que me parece más cómodo por chat.
2. Claro que soporta, a mi me soportaba 30mil visitas diarias, y no fue pico, todos los días tenía esa cantidad. Pero claro, no debes sobrecargar tu blog con plugins no necesarios.
3. Soporta todo lo que tu quieras, siempre y cuando no consumas excesivamente la memoria RAM del servidor.
4. Va bastante rápido, nadie se ha quejado en ese aspecto.

Espero no sea autobombo, pero ayer, hice un analisis a Hostgator. Seguro te sirve.
Top 10 Hosting de Pago | Hackeame analiza los mejores Sitios de Hosting | La verdad al descubierto | Primera parte: Anlisis a Hostgator | Hackeame de Análisis

Espero no sea autobombo, pero ayer, hice un analisis a Hostgator. Seguro te sirve.
Top 10 Hosting de Pago | Hackeame analiza los mejores Sitios de Hosting | La verdad al descubierto | Primera parte: Anlisis a Hostgator | Hackeame de Análisis

Off-topic

Me-gustaria-algun-dia-hacer-un-titulo-tan-largo-como-el-tuyo-para-alguno-de-mis-blogs-y-que-google-no-me-encuentre-ah-perdon-recorde-que-no-tengo-blogs!.
Hostgator es muy bueno, lo probaré no lo uso pero gente conocida y amiga me lo recomendo

Última edición:
Off-topic

Hostgator es muy bueno, lo probaré no lo uso pero gente conocida y amiga me lo recomendo
No es Offtopic.. se habla precisamente de Hostgator por completo.

Algun problema con mis titulos?
Por cierto... tu comentario ese, eso si que es redundante.

Ya dejen las peleas chicos, cada quien puede volver gigoló o prostituta a su blog si eso quiere.

Dejando de lado el offtopic, hago la misma recomendación que Cristhian en cuanto a HostGator... definitivamente si tu otro proveedor te dio problemas con apenas 5 mil visitas, no creo que valga la pena seguir con ellos y buscar algo más profesional y eficiente como HostGator.

Hostgator soporta hasta 30K diarias y a partir de ahi te hacen la cordial invitacion de cambiar a VPS, su soporte es de 10, nunca se cae y es de espacio desatendido ("ilimitado").

Hostgator muy recomendado.

Cuando he mandado un ticket, han tardado 20 minutos de responder...y solucionarlo, me dijeron (obvio en ingles)

"El problema es esto, esto, esto y esto"

Y TA-DA, ya estaba arreglado cuando vi la respuesta.

Recomendables.

Saludos!

PD: hay link´s de referidos si alguien quiere 😀😀😀:

Muchas gracias a todos los participantes,creo que hostgator es lo que busco!

Un saludo!

Recuerda que no acepta warez 😉 y servage si

Atrás