Hostgator hosting compartido

• Autor Autor mmarcorey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmarcorey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya tengo algunos anios en esto y he probado algunos servicios de hospedaje, la mayoria no son sitios
de hospedaje latinos ya que empece en esto de los negocios por internet hace ya algunos anios y no
era tan comun encontrar comunidades como esta donde la gente quiera compartir lo que han aprendido
asi que todas mis opciones fueron en estados unidos.

Como les comente ya llevo tiempo en esto asi que ya he probado algunos servicios de hospedaje entre
los cuales se encuentran godaddy hosting, 1&1 uno nuevo que se llama hostable (el cual apesta pero
como decia que era gratis ps ahi voy...) y hostgator...

De todos los que he probado definitivamente hostgator ha sido el mejor por el servicio y por lo amigable
del CPanel... empece con una cuenta de hospedaje compartido "baby plan" que ofrece dominios ilimitados
correos ilimitados, base de datos ilimitados, etc, etc etc, todo ilimitado... el servicio y la atencion al cliente
son muy buenos y debo decir que no he tenido muchos problemas con sitios caidos o cosas por el estilo...

La unica negativa que le puedo dar a hostgator es que no tienen soporte en espaniol.. de todo lo demas
diria que hostgator es de los mejores servicios de hosting compartido..

Saludos!
Marco.

Atrás