Hostgator me envió 50 USD

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno señores, hoy entré al mail y vi un correo de Hotmail en el cual Hostgator me había enviado 50 USD por un afiliado que había contratado cuenta, así que con esto comprobamos que sí pagan, y que es muy fácil de ganar con Hostgator ^^

Enlace eliminado

No son miles de dólares, pero con esos 50 USD ahora puedo comprarme como mínimo 7 reseñas en buenos blogs 😉

en el programa de afiliados?

Wao que suerte has tenido yo no usaba su programa de afiliados pero con esto me dan ganas de comenzar a usarlo.

muy interesante, parece que despues de una mala racha economica te esta llendo muy bien joaco, felicidades!

Qye bien! Pero como funciona su programa de afiliados

Bueno, después probare el programa de afiliados.

Pero no entiendo bien, yo coloco el banner y si algun visitante contrata un plan por medio del bono me dan 50 por uno ?, peri si solo paga 1 mes? o tiene que ser que contrate el año completo _?

Interesante, lo pondré en marcha en una de mis webs. Gracias por el dato.

muchas felicidades

Pero no entiendo bien, yo coloco el banner y si algun visitante contrata un plan por medio del bono me dan 50 por uno ?, peri si solo paga 1 mes? o tiene que ser que contrate el año completo _?

A de estar 3 meses o mas en el servicio para que a ti te paguen... o bueno eso era antes no se si lo habrán cambiado.

Mis tematicas no tienen nada que ver con hosting, si no yo si pondria de referido. 😛

Excelente saber esto, qué bien que te pagaron... Pensaré en utilizarlo pronto

Es Así, yo tambien he recibido algunos pagos de 50$ ya de ellos en un par de ocasiones, se siente bien 😀

Joaco!

Puedes indicarnos la forma de pago?

Vía Paypal o con Cheque?

A mi me enviaron un cheque del Bank of America y hasta el momento no lo he podido cobrar ya que no hay una sucursal en mi ciudad.

Salu4-2!

hasta el momento me va bien con este sistema, alrededor de 250 USD al mes desde una sola web

HG es el mejor sistema, y casi nunca atrasan pagos

q bien, yo uso desde hace mucho HG y no he ganado nada!