He pasado de Baby a Business y uno de los pasos es precisamente actualizar PHP 54 lo cual puede afectar a tus directorios y por consiguiente a tus sitios web. Como comenta el compañero, luego no hay reclamos. Pero se debe destacar que dejan un poco de desear en tanto en cuanto se supone que al cambiar de plan el SSL certificate y la Ip dedicada es gratuita. Entre una cosa y otra, 37,45 euros me cuesta la migración de un dominio principal eliminado ( amorbeta) por el nuevo tecnopsi. Pasos realizados tal como ellos sugieren eliminar el dominio adicional, en este caso tecnopsi, luego proceder a cambiarlo para dejarlo como principal. Entre esto y la actualización la casa sin barrer, tres días sin servicio ( más los suyos por caída de servidor) huelga decir que esto es lo último que hago con ellos. No quiero imaginar si todo me va bien cuando de el paso a un vps, etcétera, puesto que el tiempo de espera se hace eterno más el handicap del idioma sino se tiene un inglés fluido. Pero ya no es el idioma, sino la atención telefónica, Godaddy, por ejemplo, me ha solucionado por teléfono dos temas en un momento. El mes que viene, bye bye Hostgator y welcome bannahosting o quien procede, porque encima la Ip dedicada sigo sin verla en ningùn sitio, aun teniendo activo SSL certificate.