Hostgator me salió muy bueno

• Autor Autor jeanduce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeanduce

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola miembros de ForoBeta

Bueno, hace tiempo estaba buscando un hosting para alojar unos sitios que tenia, y estaba buscando algo barato. Me tope con algunas reseñas de Hostgator, pero em quedavan dudas si contratarlo o no.

En cuanto vi que el primer mes te sale a 0.01 centavo con un cupon ya no lo pensé más jeje. Y me compre el Baby Plan de inmediato.

Lo que más me ha gustado de Hostgator, es su soporte, cuando lo contrate era un poco novato (y los sigo siendo), y no sabía casi nada, y cada rato me tenían en su chat online, y siempre me atendieron muy bien, y lo mejor: en español.

También lo que me convenció, fue lo Ilimitado, aunque aquí en el foro he leído que es puro marketing y no existe lo Ilimitado, el chiste es que nunca tuve problemas de memoria, o que se me cayeran los blogs o de banda ancha y esas cosas técnicas de los host.

Pues esta a sido mi experiencia con Hostgator, si pensarla les digo que lo utilicen, y no tengan miedo a pagar 9 dólares al mes por el baby, creo que si quieres algo bueno hay que pagar algo razonable.

Concuerdo con todo, mi hermana tiene un blog allí con más de 16000 visitas diarias y ninguna caída ni problemas de consumo.

Atrás