Hostgator o Fresahost para mis necesidades

• Autor Autor Mao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mao

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual de los 2 me vendria mejor, solo manejo un blog wordpress y no mas, por lo tanto, no requiero de una gran demanda de recursos o espacio, fresahost es donde estoy por ahora y me ah ido bien, hostgator lo probe una vez y tambien es bueno, solo de contra que es ingles y de pronto se dificulta comprender lo que escriben (o como escribir) un ticket de soporte, en fin, cual me recomiendan, o alguno que ustedes mismos recomienden que no sea muy costoso pero que tampoco sea de esos que ni saben dar soporte xD

Gracias por leer

Y si estas bien en FresaHots por que te quieres cambiar?

Y si estas bien en FresaHots por que te quieres cambiar?
Por ahora ando bien, pero quizas luego use mas recursos y no se que tan bueno sea ese host, por ello que pregunto que me recomendarian

pues creo que fresahot es ilimitado, no te debería de preocupar mucho eso, mas aun cuando solo tienes un sitio.

Te recomiendo Fresahost por el soporte y por la calidad del servicio, no necesitas mas por ahora.

Fresahost tiene otros planes que nos son "ilimitados" en realidad nada es ilimitado, limitan el uso de CPU y RAM, cuando un blog tiene muchas visitas en Hostgator y cualquier otro host les suspenden la cuenta pidiéndoles que se pasen aun VPS.

Te aconsejo HostGator.

Desconfia de lo ilimitado, siempre habra una excusa para que te marches o amplies tu inversion en hosting

Pues no conozco frasahost, parece un thread patrocinado jejeje, pero bueno, mientras te vaya bien en ese hosting y haya buen soporte, backups automaticos y todo lo demas, pues quedate ahi :encouragement:

Ahora si algo te falla y molesta si te recomiendo Hostgator, pero por ahora quedate ahi, o almenos no pases todos tus proyectos a otro hosting, sino que tené los dos :encouragement: