Hola, tengo un lindo problema con hostgator. Raramente algo "fallo" y mi DB de un sitio se volvió IGUAL a la de otro sitio. por lo que un sitio carga la DB del otro. Nunca toque nada, de una oche para la otra, me conecto y esto esta así. Ellos dicen que hubo algún problema con las bases de datos y se ve que intentaron restaurar algo y no salio bien. Tienen una copia de la anterior pero esta corrupta, nunca se guardo bien y tienen el backup que hice yo manualmente desde su cpanel que por alguna razon da erorres al importarlo (solo pasa en esta base de datos). Cree una base de datos nueva e intente pasar las tablas, pero cuando creo la base de datos pelada, y la linkeo al blog que tenia por config.php me da errores (es obvio que el disco o algo esta sufriendo problemas en esta parte) o algo asi. debido a que solo esta BD falla el backup falla y lo demás fallo.
La cosa es que el recuperar el backup que ellos hacen todas las semanas, no solo me lo cobraron 15 usd, sino que no me soluciono el problema. Recuperar una BD corrupta de 3 kb (imposible que pese eso), no me ayudo en nada y en ticket me dicen que "ununfortunately" las cosas están así y no puedo hacer nada, no tienen mas backups y no pudieron reparar eso.
Pregunto [MENTION=618]
banahosting.com[/MENTION] tiene backups Diarios? semanales? gratis? cuantos backups puedo hacer manualmente en mi cpanel ahí? Cuanto cobran por restaurarme un backup? Cuantos backups a la vez tienen de distintas fechas?
Tengo un shared con ustedes pero nunca me fije esos términos y podría comprar otro y salirme de hostgator directamente, si no logran resolverme esto que ellos me han creado.