Hostgator problema

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo un lindo problema con hostgator. Raramente algo "fallo" y mi DB de un sitio se volvió IGUAL a la de otro sitio. por lo que un sitio carga la DB del otro. Nunca toque nada, de una oche para la otra, me conecto y esto esta así. Ellos dicen que hubo algún problema con las bases de datos y se ve que intentaron restaurar algo y no salio bien. Tienen una copia de la anterior pero esta corrupta, nunca se guardo bien y tienen el backup que hice yo manualmente desde su cpanel que por alguna razon da erorres al importarlo (solo pasa en esta base de datos). Cree una base de datos nueva e intente pasar las tablas, pero cuando creo la base de datos pelada, y la linkeo al blog que tenia por config.php me da errores (es obvio que el disco o algo esta sufriendo problemas en esta parte) o algo asi. debido a que solo esta BD falla el backup falla y lo demás fallo.

La cosa es que el recuperar el backup que ellos hacen todas las semanas, no solo me lo cobraron 15 usd, sino que no me soluciono el problema. Recuperar una BD corrupta de 3 kb (imposible que pese eso), no me ayudo en nada y en ticket me dicen que "ununfortunately" las cosas están así y no puedo hacer nada, no tienen mas backups y no pudieron reparar eso.

Pregunto [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] tiene backups Diarios? semanales? gratis? cuantos backups puedo hacer manualmente en mi cpanel ahí? Cuanto cobran por restaurarme un backup? Cuantos backups a la vez tienen de distintas fechas?

Tengo un shared con ustedes pero nunca me fije esos términos y podría comprar otro y salirme de hostgator directamente, si no logran resolverme esto que ellos me han creado.

Última edición:
Que triste tu situación.

Solo te puedo desear suerte. Todos los hosting tienen sus riesgos. Siempre he tenido eso en mente.

Ojalá todo se solucione pronto. Vamos a ver si te responden la duda de banahosting y puedas volver cuanto antes a la normalidad.

¿Y qué está pasando ahora con tu web? ¿Está funcionando?

Una pena, podrían haberte dado una respuesta mas profesional no ??

--

Hola, tengo un lindo problema con hostgator. Raramente algo "fallo" y mi DB de un sitio se volvió IGUAL a la de otro sitio. por lo que un sitio carga la DB del otro. Nunca toque nada, de una oche para la otra, me conecto y esto esta así. Ellos dicen que hubo algún problema con las bases de datos y se ve que intentaron restaurar algo y no salio bien. Tienen una copia de la anterior pero esta corrupta, nunca se guardo bien y tienen el backup que hice yo manualmente desde su cpanel que por alguna razon da erorres al importarlo (solo pasa en esta base de datos). Cree una base de datos nueva e intente pasar las tablas, pero cuando creo la base de datos pelada, y la linkeo al blog que tenia por config.php me da errores (es obvio que el disco o algo esta sufriendo problemas en esta parte) o algo asi. debido a que solo esta BD falla el backup falla y lo demás fallo.

La cosa es que el recuperar el backup que ellos hacen todas las semanas, no solo me lo cobraron 15 usd, sino que no me soluciono el problema. Recuperar una BD corrupta de 3 kb (imposible que pese eso), no me ayudo en nada y en ticket me dicen que "ununfortunately" las cosas están así y no puedo hacer nada, no tienen mas backups y no pudieron reparar eso.

Pregunto [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] tiene backups Diarios? semanales? gratis? cuantos backups puedo hacer manualmente en mi cpanel ahí? Cuanto cobran por restaurarme un backup? Cuantos backups a la vez tienen de distintas fechas?

Tengo un shared con ustedes pero nunca me fije esos términos y podría comprar otro y salirme de hostgator directamente, si no logran resolverme esto que ellos me han creado.

Pues una ocación tuve un problema con una base de datos corrupta y quien me ayuda a darle solución fue el usuario Skamasle de este mismo Foro, contactalo y prueba esta última alternativa.

- En cuanto al cambio de hosting no lo veria como una opción sugerente, pues ocacionalmente esto te pudo ocurrir en cualquier otro, hay que hacer de frente el problema y ver la solución o que fue.. y para otras ocaciones ser un poco más precavido en cuanto a realizar respaldos uno mismo. Esto te comento porque a mi me sucedio varias veces.

Espero lo resuelvas pronto.

Lo del backup a mi tambien me paso me cobraban 15$, ya yo tenia uno y se los di y ellos lo instalan gratis

Hola,

Nosotros ofrecemos backup externo Semanal Gratis, nosotros no cobramos ningún cargo por restaurar backups.

No debiste restaurar el backup si no primero revisar en el hosting a ver que paso y luego ya ver el backup 🙁

Aunque si tienes un baclkup que has hecho tu y falla al importarlo puedes revisarlo manualmente e intentar sacar la info o bien importarlo por ssh o revisarlo con alguna herramienta, siempre se puede recuperar los posts o algo importante.

Nop, el backup esta corrupto en el sentido de que le faltan tablas y ademas le falta peso. Como puede ocupar kb una base de datos? Claramente no se realizo biene l backup de varias bases de datos. La mayoria estan en 4 o 3 kb de peso y no las otma ni el phpmyadmin para importarlas.... me tira que la sintaxis de linea 1 ya tiene error. O sea que es como si se hicieron pero se cortaron apenas cada bd empazaba a pasar. ME dijieron que posiblemente le uso de las bd exesivo, pudo haber causado algun problema, con los backusp pero no me dijieron porque se corrompio la base de datos. Me cobraron 15 usd, y me restauraron la base de datos de 3kb corrupta del backup que tenian. Igualmente lo solucione perdiendo unos 120 posts pero recuperando el blog. Hice un "full restore backup" en septiembre desde el Cpanel y saque la BD de ahi que pesa unos 19 mb y listo, la cargue y problema rsuelto, pero me dieron 1000 vueltas, me cobraron por darme una bd corrupta y un backup mal hecho y "ununfortunately" me la tube que comer.

Lo raro es que en otro blog de la misma cuenta, me falla el contacto con la BD y los files. Me dice que no puede establecer pero recargo la pagina y si pueda y luego no y asi. Usando cloudflare con cache web y cacheado html de disk de supercache, se me soluciono el proboema, pero no es normal que si no cacheo las cosas, puede que no carguen :S Ademas el consumo esta en los niveles normales.

Pero bueno, la cosa es que recupere las cosas. No confio mas en esos backups y menos si me cobran 15 usd por algo corrupto que su servidor creo. No pude haber corrompido una BD y dejarla en 3kb dentro del backup mientras estaba durmiendo creo yo... es mas ni me logie al blog ese solo pase y mire que todo ande bien y me fui a dormir.

Colorin colorado, los de hostgator me la han clavado. Pero bueno, mis cosas ya fucionan como deben, y estoy revisando mp por mp y mail por mail, volviendo a descargar los articulso que mis redactores me habian mandado par avolver a publicarlos otra vez.

Saludos

Yo estoy en Banahosting y hasta ahora no me ha sucedido nada de eso , pero haré backup de mis DB semanalmente. :encouragement:

Hola
Lamento lo de tu problema.
Si gustas me puedes contactar ofrezco hosting para grandes cargas 🙂

que marrón, a mi me bloquearon hoy el acceso al phpmyadmin, entro en mi página y me pide los datos de la base de datos, y ahora estoy de viaje, y viaje barato muchas escalas y no puedo hacer nada... a mis dos páginas.. :banghead:
media hora buscando un emoticon que me identificara... :banghead:
:banghead:

Atrás