Hostgator share cuanto aguanta de visitas y usuarios simultáneos

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola forobeta

como se hay muchos que usan compartido de hostgator y me gustaría saber que tal les va. cuantas visitas lleva aguantar, usuarios simultáneos, estando con cache y no.

Creo que son 25 conexiones a la BD simultáneas y en general con 10.000 visitas únicas empieza a decaer (incluye caché). De ahí en adelante es mejor cambiar a un VPS

Creo que son 25 conexiones a la BD simultáneas y en general con 10.000 visitas únicas empieza a decaer (incluye caché). De ahí en adelante es mejor cambiar a un VPS
25 a la BD? Mentira, yo tenia unos websites alli y me tenia un trafico enorme en plan Baby, al sitio principal solamente tenia conectados como minimo 30 usuarios siempre y normalmente daba mas de 200 mil visitas diarias unicas y sin problemas, eso solo del principal, no contando que tenia otros 3 sitios en el mismo panel, para mi hostgator shared es el mejor para webs de trafico 0-1TB mensual, ya mas de eso entonces si pasarse a uno VPS, lo unico malo del shared de hostgator es que solo manda 500 correos en una solicitud, eso es lo malo que le veo.

Pues a mi me ha aguantado mas de 150mil al dia, cabe mencionar mas de 2000 users online

Si lo que pretendes es hacer un foro vbulletin es una mierda... por experiencia unicamente te permiten 25 procesos simultaneos por ello cuando estas en un foro ese limite se cubre enseguida yo a las 4000 visitas diarias ya no me funcionaba bien y a cada rato me ceraban la pagina por sobrepasar los 25 procesos simultaneos me toco cambiar a VPS en hostgator pero es una mierda tmb de la expresion porque un level 3 que es 1.7GHz 500GB de Bandwitch y 30gb de memoria sigue sin ir bien con un foro de unicamente 4000 visitas diarias y se cae bastante por lo que en unos dias me pasare al dedicado de 1and1 que tiene pinta de ser muchisimo mejor y es mas barato.Espero que te haya ayudado.

Saludos

Última edición:
Pues si que tenéis visitas. Me alegra saberlo yo contrate con ellos hace un mes y de momento muy contento.

Usuarios online es algo completamente diferente a conexiones simultaneas.

Un script bien programado debería crear una conexión a la BDD, generar la página y liberar el hilo de apache lo mas pronto posible. La cuenta es mas o menos así... Generar una página tarda 0.2 segundos, significa que en 0.2 segundos puede servir 25 páginas... en un segundo 25*5 = 125 páginas...

Pero... pst... un blog típico de wordpress genera una página en unos tres segundos... en un minuto son 25 conexiones * 20 páginas por minuto = 500 páginas por minuto...

O sea... algo asi se hacen las cuentas de carga... es mas complicado en realidad, pero en terminos generales, asi funciona la cosa.

Última edición:
Con 400 online se cae

Hay que ver los "vecinos" que utilizan el mismo servidor y no solo tu sitio web. Muchas veces con plan baby el sitio va de lujo hasta que se comienza a poblar y decae totalmente culpa de otros sitios web en el mismo server incluso misma IP.

saludos

Cuentan varias cosas: La optimización de tu sitio, el CMS que utilices, Los vecinos que tengas en el host compartido....etc

Puede variar algunos dicen que se cae a partir de 10,000 y otros han aguantado más de 50,000 visitas diarias....así que depende mucho de esos tres aspectos.

Atrás