Eduardo Márquez
Zeta
Buenas por el dia de hoy eh estado esperando respuesta de Hostgator, porque tiro mis web que si apgue la renovacion!
El problema estubo en que al renovarla pague doble, habia un paquete que de la nada aparecio, entonces me comunique con ellos y ellos estubieron deacuerdo en que fue un error y pues me cancelarian ese paquete.
Y que Creen! se equivocaron! y cancelaron el que no, pero no lo han corregido, espero mañana esten de vuelta, asi a los que les tengo trabajos pendientes por favor esperen no es culpa mia y tengo como demostrarlo, es tan facil como que resumidos quedo la situacion asi.
Buenas confirmenos que cancela el paquete S-123456, eso me enviaron
COnfirmo la eliminacion del paquete s-123456, les conteste
Esta bien cancelaremos el paquete S-123456, me enviaron.
Cancelado el paquete S-111111, ¿?!!!!
Y asi paso asi que les contesto y toy en espera de solucion. E incluso eh tenido que pagar 3 veces para que se solucione... y nada espero mañana este todo en orden.
¿Que opinan de eso de Hostgator?
El problema estubo en que al renovarla pague doble, habia un paquete que de la nada aparecio, entonces me comunique con ellos y ellos estubieron deacuerdo en que fue un error y pues me cancelarian ese paquete.
Y que Creen! se equivocaron! y cancelaron el que no, pero no lo han corregido, espero mañana esten de vuelta, asi a los que les tengo trabajos pendientes por favor esperen no es culpa mia y tengo como demostrarlo, es tan facil como que resumidos quedo la situacion asi.
Buenas confirmenos que cancela el paquete S-123456, eso me enviaron
COnfirmo la eliminacion del paquete s-123456, les conteste
Esta bien cancelaremos el paquete S-123456, me enviaron.
Cancelado el paquete S-111111, ¿?!!!!
Y asi paso asi que les contesto y toy en espera de solucion. E incluso eh tenido que pagar 3 veces para que se solucione... y nada espero mañana este todo en orden.
¿Que opinan de eso de Hostgator?