Hostgator VPS Experiencia ^.^

• Autor Autor Williamfan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Williamfan

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hostgator VPS / La mecánica del corazón ejemplo de mis Lading :3

Snappy 1000/ 39.96 $

Cpu cores (1) / Ram 1024 MB / Disk Space 60GB / Bandwidth 10024 GB

Servicio Tecico / Exelente

Pánel De control / Sip

Uptime / Sip

Expericia y Concluciones :

hace 4 meses que he comensado con esto de los sitios wed soy malo haciendo sitios pero por ahi me apoyan jeje . me recomendaron Hostgator para el alojamiento de mis sitios wed y lading pague que Uso con face. ads y me va de maravillas hasta ahora no he tenido problemas agunta todas las visitas online que tengo dia a dia y cuando tengo alguna pregunta el soporte es muy muy rapido sin duda espero trabajar con Hostgator mucho tiempo .. ya que me va al 100% esta es mi experiencia amigos foreros .. me gusta estar aqui estos dias he aprendido mucho espero seguir aprendiendo mas y mas .... saludos buen fin de semana :3 :encouragement:

Última edición:
Que bueno , cuantas visitas recibes de facebook ads?

Yo contraté Hostgator; pero elegí un nombre, un nicho y unos temas... ¡de porquería! ¡Cómo me estoy equivocando aprendiendo! Empezaré con otro hosting y otro blog... ¡todo de cero otra vez! Te agradezco sin embargo tu alegría tan estimulante! Saludos!!!

Bueno es raro ver que alguien en estos días tenga experiencias buenas con los vps de hostgator :/

Pero me alegro 😀

No se como puede seguir existiendo gator cuando existe banahosting :/

Que bueno , cuantas visitas recibes de facebook ads?

1 visitas al dia Con una pequeña Invercion Por ahora picos de 2 mil todos los dias ..

- - - Actualizado - - -

Bueno es raro ver que alguien en estos días tenga experiencias buenas con los vps de hostgator :/

Pero me alegro 😀

me lo recomendaron en este mundo de los Negocios recien comienso deben haber mejores VPS poco a poco ire descubriendo cual me conviene mejor pero estoy muy felizz con hostgator por ahora :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

No se como puede seguir existiendo gator cuando existe banahosting :/

e.e bahanosting es Buena pero estoy feliz aun futuro contrare su servicio y vere cual es mejor .. por ahora contento Graxoias.... 😎

Hosgator tiene sus dias y el soporte deja que desear ya que cuando quieren tiran los precios. Yo para vps recomiendo cubenode.com

En cuanto ocupes del soporte de hostgator pasaran unos dias para que te atiendan como estan ahora.

Saludos.