Mejorar servidor con HostGator: Baby Plan o VPS L1?

Desde
12 Dic 2009
Hola a todos, estoy en hostgator, y tengo problemas de server load, se me recarga hasta 40 pts a veces..

actualmente tengo un baby plan, el cual obviamente hostgator me baja la pagina cuando llega a 30 o 40 pts el server load.

Tengo 7 paginas ente todas ellas llego a las 10 000 visitas diarias

Lo que estoy viendo es si contra un nuevo baby plan. y distribuyo las paginas entre los 2

O contrato un vps L1
CPU
0.56 GHZRAM
384 MBDisk Space
10 GBBandwidth
250 GB

Que me recomiendan?
Cual me va a funcionar mejor y mas rápido?

Fuzion

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2010
Mira yo uso un baby plan desde hace dos años y mi experiencia en hostgator me indica en que si has de comprar algo nuevo tiene que ser algo para lo que te alcance económicamente y que necesites funcionalmente.
Por lo que veo tu necesitas algo grande, así que si, veo mas recomendable que te consigas el VPS L1 en lugar de los 2 baby plan

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que es mejor comprar un ocon mejores caracteristicas a compra varios de un mismo plan que ya has utilizado.

Julcar

Mi
Desde
9 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero primero trata de optimizar tus sites, porque si contratas el vps y sigues teniendo sobresaltos de consumo, te va a salir peor, porque el soporte tecnico poco podra hacer por estabilizar la maquina.

jmtwl

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Si consideras la opción de VPS debes considerar también el uso (y la compra) de un panel tipo como cPanel/WHM. Sin contar además que el plan que estás pensando en contratar incluye 384 MB de memoria, lo que, en el caso de un VPS con cPanel/WHM, es bastante limitado.