HostGator y Name.com[DNS]

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Buenas tardes, ayer he contratado a hostgator y compre un dominio en Name.com(el dominio es www.ComerciosTotal.com) pero no logro saber como ponerle al dominio las DNS de el hosting.
El hosting lo registre con la URL www.ComerciosTotal.com pero como dije nose como ponerle las DNS. Yo se cuales son las dns de el host pero nose como ponerlas en mi dominio registrado en name.com

Si alguien sabe me avisa!!
Saludos!

Ve a Account
Luego das click a tu dominio en la lista
En el Control panel da click en Edit Name Servers
Dale Remove a todos los que haya
Agrega tus 2 dns y ya esta.

Ve a Account
Luego das click a tu dominio en la lista
En el Control panel da click en Edit Name Servers
Dale Remove a todos los que haya
Agrega tus 2 dns y ya esta.

Exelente, ya lo hise, ahora que abria que hacer? Tengo que esperar que se actualize o algo o ya esta?

Supongo que si, tarda mucho pero metiendo las DNS de OpenDNS a tu configuracion de internet lo veras de inmediato.

Cual es el blog?

Supongo que si, tarda mucho pero metiendo las DNS de OpenDNS a tu configuracion de internet lo veras de inmediato.

Cual es el blog?

No es un blog, es una pagina web de Comercio, Compra&Venta, lo podes ver desde otro lugar Comercios Total | Publica los articulos que siempre quisiste Comprar&Vender pero el que compre es un .com

Saludos!

Me sale una pantalla de Hostgator Support al entrar al .com.

Ya esta todo, sera que me registre en Google Apps que ahora cada dos por tres se cae el dominio? :S

El error que me tira ahora al entrar a es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Esta página web no está disponible.

La página web de http://comerciostotal.com/ puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

Más información sobre este error

Última edición:
Muchas gracias [MENTION=201]crystaldream[/MENTION] Me sirvio tu ayuda saludos!