hostgator y wordpress en español?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola capaz que muchos vieron mi problema con hostgator en otro tema. tengo un problema pude instalar wordpress en uno de mis sitios pero esta en ingles! y yo lo quiero en español como lo instalo? que tengo que cambiar? etc?

Bájate el paquete en español de worpdress y volvelo a subir desde tu administrador de archvios en el Cpanel, creas la base de datos, copias y pegas los datos cuando instales y listo.

Amigo creo que estas muy verde. Tranquilo todos pasamos por eso, te recomiendo que te busques videos en youtube son muy claros y no se te olvidaran jamas. Saludos

cuando instalas el wordpress por softacolus seleccionas el idioma español y listo. 🙂

pero no hay ninguna diferencia entre wordpress en español y en ingles no? osea la unica diferencia es el idioma no?

- - - Actualizado - - -

pero no hay ninguna diferencia entre wordpress en español y en ingles no? osea la unica diferencia es el idioma no?

- - - Actualizado - - -

La unica diferencia es el idioma

La única diferencia es el idioma... Funcionalmente es igual, pero sí afecta en tu blog que diga "Previous post" en lugar de "artículo anterior" o similar.

- - - Actualizado - - -

Atrás