Hosthing o fb ads

• Autor Autor nestorcarl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nestorcarl

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches betas!! espero todo vaya marchando bien.. les escribo porque me gustaria compartiles que se me presento la oportunidad de invertir en un negocio y tengo estas opciones en mente, me gustaria escuchar recomendaciones de personas que esten mas empapadas en el tema.. yo estaba leyendo y veo que son negocios prosperos en un periodo de tiempo relativamente corto pero soy nuevo en esto.. quizas alguna sugerencia?:ghost::ghost:

tienes un negocio en mente
estas empapado de temas
y ves que son negocios prósperos

Tuvimos hace años un usuario del foro con estas mismas características:
[YOUTUBE]cfWIhlG_xHI[/YOUTUBE]

Todos marchamos bien y sugerimos lo justo.

Antes que todo el humor jaja!! gracias por el video amigo!!

Aun así trato de hallarle coherencia a tú título, ¿qué es lo que deseas hacer con el hosting o fb Ads?

Hola!! Gracias amigo.. la verdad si estoy un poco confundido. Hace poco me mire unos tutoriales sobre Adobe Muse creador de paginas web y cree un sitio, basicamente es mi perfil ofreciendo mis servicios como diseñador, mi portafolio y mi informacion personal, ahora me gustaria subir el sitio en linea, tengo entendido que con una pagina web puedes generar dinero de varias formas amigo por esto me interesa el hosting.. Por otra parte tenemos esta modalidad de Fb que nos paga por generar contenido en su web y tengo varias ideas en mente para una fanpage.. Quisiera darle el mejor uso a mi dinero, estoy en venezuela y aca no esta facil la economia :/.. Espero puedas entenderme mejor amigo, muchas gracias por tu atencion!!