Hosting 000hosting gratis

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta experiencia la tengo desde que comenze a usarlo es la peor de todas en cuando a progreso de una web se quiere, cae con pocas visitas limite de cpu hasta ahora no entiendo a que se le llama "Limite de cpu" pero para experimentos propio creo que es bueno claro oviamente no con visitas las unicas seran nuestras.

No lo recomiendo para web serias claro si usas el modo free o gratis es la peor, pero si ya contratas un plan por unos dolares, la verdad no se como sera no me atrevo a comprarlas ya que si compro su plan por esos dolares quizas me dan gato por liebre como su hosting gratuito que te da ancho de banda 100 GB.

Bueno espero que no caigan como yo, existe muchos hosting gratis pero mejores, no encontraras una super gratis saludos.

Yo lo utilizaba cuando inicie en este mundo, fue una experiencia inolvidable, pero desastrosa cuando pensé que con el hosting gratis podría lanzar mi web. Con 20 personas cayo como piedra jejej.

Coincido con sus comentarios. Es una broma de hosting gratis. Creo que se pierde mucho más de lo que se gana.

No sirven de nada sus servidores, se caen en un instante. Además te cancelan la cuenta con todo dentro, una vergüenza.

Sería mejor que no exista, pero la mantienen por publicidad......... De otra forma el hosting casi no sería conocido.

Es normal de estos hosting. Son pequeñas empresas que como los que estan en este foro tratan de ganarse la vida con lo poco que puedan.
Yo lo veo asi, si quiero una camisa para trabajar, voy donde venden ropa barata, la comprare y se que en 6 meses toca cambiarla. Si quiero un traje elegante, busco la mejor tienda relacion precio y calidad.

Atrás