Concurso Hosting 1 año y 1 dominio por opinion

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Buenas, el concurso consiste en dar una opinion en Ciao sobre nuestra pagina web de venta.
-Nuestra web es. prodinsur
-Premios. 1º Hosting ilimitado para 1 dominio 1 año (no web de descargas o sexo)
2º 1 dominio a elegir en goddady
Condiciones de participacion: Al que de su opinion de la web hace un post y se adjudica un numero consecutivamente al anterior posteado, es decir , el primero pone 1."su apodo", el que se apunte segundo pone 2 " su apodo". No verificare nada, considero a todos los que estan en este foro que sois personas muy fiables, y me vale vuestra palabra.
-El concurso acaba el dia 30 de Enero (sabado) y el sorteo se hara en ramdong.org entre las 10 y 14 horas(hora de España).
No tiene por que ser favorable la opinion, solo vuestra consideracion.

Perdonen el Offtopic pero esto es una canallada quieres que digamos mentiras ya que nunca hemos comprado en tu tienda, ademas viendo los comentarios que les han dejado su reputación es muy dudosa si no creen miren los titulos:

1. NUNCA COMPRAIS EN PRODINSUR
2. MENTIROSOS Y ESTAFADORES
3. De momento, Prodinsur, muy mal!!
4. ESTA ES MI FATAL OPINION SOBRE ESTA EMPRESA DE LADRONES
5. Yo tambien disconforme
6. Prodinsur ; un poquito despistados

Si quieren ver la prueba entren en Prodinsur.com - Lee opiniones

Es como si un estafador hiciera un concurso para que le den buena calificación el el itrader

Hemos solicitado una consideracion sobre la web, no que se digan mentiras. Te explicare algo,tenemos mas de 20.000 clientes en los
años que llevamos en este negocio y solo tenemos varias criticas en la web. Te puedo asegurar que nadie habla cuando le ha ido bien, solo cuando no ha sido asi, y el porcentaje es infimo. Y alguna vez sera verdad que no lo hemos hecho bien, no somos perfectos, pero otras veces hay personas que reclaman cosas que no son legitimas, si tienes alguna web comercial sabras de lo que hablo. No hemos pedido opinion de tu compra, sino de lo que ves en la web.A mi lo que me parece una canallada es lo que has hecho tu, hablar sin saber y sin leer bien lo que se pedia.
Pongo aqui una frase que cualquiera puede leer en Ciao:
¿Qué puede hacer Ciao por los usuarios?
Ciao es la guía independiente de compra más completa y exhaustiva de la web. Ciao proporciona a los usuarios información variada y excelente de bienes de consumo y servicios del mercado, incluyendo opiniones auténticas de otros usuarios y comparación de ofertas de las tiendas online más competitivas. Si estás buscando el mejor lector DVD, las tarjetas de crédito con mejores condiciones y más fiable o el mejor precio de un determinado modelo de teléfono móvil del mercado, puedes estar seguro que encontrarás la información que necesitas en Ciao.
Es decir, Ciao no solo se dedica a que se de opinion de como le ha ido una compra, tambien que le parecen los productos ,precios,etc.

Solicito que se cierre el concurso, no hay ningun participante, y gracias a las palabras del Sr Solonegocios, que habla sin leer y sin tratar de pedir explicacion alguna, nos ha dejado totalmente en entredicho.
Si de algo sirve, a cualquiera que me lo solicite le puedo enviar datos de Analitycs que prueban que solo en los ultimos 6 meses nuestra web tiene mas de 5.000 conversiones de venta(como cualquiera puede deducir , hablamos de un 1 por mil de personas que critican).
He mantenido el post inicial intacto para que quede muestra de lo que pediamos, una opinion, no una mentira.

Última edición:
Si pues igual Carpetilla puso que no tiene que ser buena afuerza la
critica
Y pues así a nadie obliga a participar y participas si quieres puedes criticar
🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.