hosting 1 poco mejor que Hostgator?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hostgator se me traba a cada rato...yo se que necesito un shared pero se traba y no hay caso

me mude a hostnine, pero uso recursos a lo loco y tambien se traba..al menos en ocasiones buenas va bien el sitio, pero en hostgator siempre se trababa

ahora bien, para 3mil visitas unicas diarias, donde diablos puedo ir a parar?

puedes revisar primero si tu web tiene alguna mala programacion o si no esta optimizado.. hostgator se ha caracterizado por soportar buenas visitas en hosting compartido, no es el caso en sus servidores vps y dedicados..saludos

En otro topico algunos usuarios recomendaban banahost o knownhost, aunque yo no los he probado ellos aseguran que funciona bastante bien 😀

Yo te recomiendo Knownhost si quieres un VPS, en compartido no se que tal sea el servicio creo que no hay.

Tienes a Enlace eliminado y Enlace eliminado

Saludos.

Si buscas buenos precios en cuanto a VPS o Dedicados te invito a que hagas click en mi Firma y revises nuestros servicios.

Saludos!

Todos vuestros VPS ponen que estan AGOTADOS.

Te pido disculpas, justo se han agotado los últimos 2 slots que quedaban... lo que te puedo ofrecer es un Dedicado en Francia sin costo de instalación U$s 62.99 mensuales, puedes ver los planes Enlace eliminado.

Saludos!

igual te recomiendo, revisar el theme y "optimizarlo", o algunos plug ins que tengas y que tal vez no sean tan necesarios.

no quiero vps, no se justifica la cantidad de visitas. El hecho es que quiero salir de hostgator para no tener cuelgues y no se que otro servicio tiene su misma capacidad de recursos.
Hostnine no la tiene, porque llego al tope 1600 veces en solo 2 dias que lleva alojado