Hosting adultos

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Diez

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Estoy pensando en lanzar una web de contenido adulto para el publico estadounidense ya que es el gran consumidor.

Me gustaría saber si hay algun hosting gratis que acepte este tipo de contenidos y también que tipo de publicidad (que pagen por PayPal) existe.

Un saludo y espero respuestas 🙂

un blog en blogger podría ser habilitando la protección de contenido.

de pago, banahosting acepta contenido de adulto, excepto esas cosas extrañas con niños, animales o cosas así...

Juicy Ads, lo usaba y me iba bien para las visitas que tenia xD

ven te ayudo soy chino .. jaja no se leer chino asi queee , y ajaja gran consumidor en usa jajaja

publicidad creo que va la directa la que haces con los mismo proveedores de genero adulto las que pagan por comprar sus video busca sobre eso

publicidad creo que va la directa la que haces con los mismo proveedores de genero adulto las que pagan por comprar sus video busca sobre eso

¿Perdon? caray amigo, no se te entiende nada, (o será que no se leer)

Sin ánimos de ofender, estaría bueno que se usaran los signos de puntuación, si no estrictamente pero al menos para dejar en claro algo.

A nivel de hosting es muy dificil que tengas problemas mientras que subas contenido legal (es decir, nada de pedofilia y en segun que paises zoofilia). Por lo demás, no suelen poner ningun problema.

Atrás