Venta Hosting Anual a mitad de precio! ★ cPanel ★ LiteSpeed ★ Cloudlinux ★ 50% - 70OFF ★

• Autor Autor Hostingflame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hostingflame

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hostingflame.org ★ 2016 ★ cPanel ★ LiteSpeed ★ Cloudlinux ★ Hosting SSD

Estimados usuarios de ForoBeta,

Desde Hostingflame.org les traemos una oferta para todos los usuarios del foro, esta oferta es valida para todos nuestros planes Hosting:

###########################
Cupon de descuento: HFHOST25OFF

La oferta es valida por el primer año y puede ser utilizada tanto por nuevos clientes como por antiguos.

Todos nuestros planes Hosting incluyen:

• LiteSpeed Web Server (Offshore Webhosting) / Nginx (Webhostings)
  • cPanel Control Panel
  • Softaculous
  • CloudFlare Cpanel Integrado
  • Migraciones Gratuitas
  • Activaciones Instantaneas
  • Cloudlinux
  • IonCube, SourceGuardian & Zend Guard Loader
  • CurlSSL, GD, Gettext, Mbstring, Mcrypt, PDO, TTF & mucho mas!
  • Soporte multiples versiones PHP 5.2, 5.3, 5.4 & 5.5
  • Proteccion MagicSpam
  • Discos SSD

POR TIEMPO LIMITADO

Cupon de descuento: FRANCEOFFSHORE50

Con este cupon usted podra contratar nuestros planes Offshore Webohsting Frances durante un año a mitad de precio.

La oferta es valida por el primer año y puede ser utilizada unicamente por nuevos clientes.

Contactanos

Email: sales@hostingflame.org
Chat de ventas Online: Hostingflame | Soluciones Web Hosting
Twitter: https://twitter.com/Hostingflame

Última edición:
Estamos realizando unos cambios en la pagina, pronto volvera a estar online, la pagina no esta caida, seguramente se refirio al error de 502 internal server error que le aparecia.

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Ya esta activo nuevamente el sitio, no tomo ni 5 minutos el cambio.

Buenos dias

Última edición:
Muy buena oferta, gracias 🙂.
P.D : Ojala y pronto llegue una para los leechbox.
Saludos.

Muy buena oferta, gracias 🙂.
P.D : Ojala y pronto llegue una para los leechbox.
Saludos.

Recibe un 10% de descuento al realizar contrato mensual de cualquier Leechbox utilizando el cupon de descuento: LEECHBOX10OFF

Saludos

Solo quiero informar que muy pronto estaran disponibles descuentos de hasta 50% en leechbox para los usuarios de foro, por aqui indicare el cupon.

Buen dia

Solo quiero informar que muy pronto estaran disponibles descuentos de hasta 50% en leechbox para los usuarios de foro, por aqui indicare el cupon.

Buen dia

solo para usuarios nuevos o aplicara tambien para los que ya tienen leech contratado???

excelente, gracias ;D

El cupon ha sido habilitado:

CRAZY50OFFLEECH

Este cupon es por tiempo limitado.

Saludos

Gracias vale la pena echarle un vistazo

interesante.... voy a probar a ver q tal

Tienes un MP con consultas

Aver me paso al rato 😉 gracias

Interesante los precios son economicos 😉 voy a esperar que lanzen su VPS 🙂 de 8$

acabo de comprar el plan 2 de un año por 20.5 usd a probar pues

disculpen por desvirtuar el tema pero hostingflame el leech de holanda anda lento, es que a mi no me descarga a todo lo que era antes sino mucho menos.

disculpen por desvirtuar el tema pero hostingflame el leech de holanda anda lento, es que a mi no me descarga a todo lo que era antes sino mucho menos.

Hola Carlos,

Por favor indicanos por ticket de soporte cual es su fallo ya que es muy probable que sea un caso particular.

Buen dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.