Venta Hosting Anual a mitad de precio! ★ cPanel ★ LiteSpeed ★ Cloudlinux ★ 50% - 70OFF ★

• Autor Autor Hostingflame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas HostingFlame!
Quise comprar leech de 2 USD pero dice agotado.
tiene alguno vigente?
Gracias,

tienen otro leech disponible?
Saludos

Tenemos leech en varios paises, el plan mas economico disponible esta en Holanda y tiene un costo de $3 dolares mensuales, en nuestro sitio web puede ver los diferentes planes leechbox en la seccion Hosting.

Buen dia

Buenos días hostingflame, quería consultar cuanto cuesta el plan 2 por 1 año, vale 3,40u$s por mes, pero lo consulto por si tiene un descuento por ser 1 año de servicio, desde ya gracias.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Buenos días hostingflame, quería consultar cuanto cuesta el plan 2 por 1 año, vale 3,40u$s por mes, pero lo consulto por si tiene un descuento por ser 1 año de servicio, desde ya gracias.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Hola,

Tenemos disponible un cupon de descuento del 50% durante el primer año de contrato en nuestro servidores Offshore, el cupon es: FOROBETA50OFFSH

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Yo me refiero al de 50%

Dicho cupon es para Hostings, no para vps.

Hola,

Tenemos disponible un cupon de descuento del 50% durante el primer año de contrato en nuestro servidores Offshore, el cupon es: FOROBETA50OFFSH

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Dicho cupon es para Hostings, no para vps.
A eso me refiero, que habia ingresa el cupon para hosting pero veo que es para offshore solamente o no?

contrato un hosting con ustedes y es para tener mi sitio caido siempre que entro

ni tampoco me deja enviar un ticket ni carga y me dice cuando quiero entrar a mi cuenta dice #602 - Invalid License

contrato un hosting con ustedes y es para tener mi sitio caido siempre que entro

ni tampoco me deja enviar un ticket ni carga y me dice cuando quiero entrar a mi cuenta dice #602 - Invalid License

Hola,

Ninguno de nuestros Hostings se encuentra caido, le aconsejo que antes de levantar una queja informando que su sitio esta caido verifique que usted no sea el del problema con una pagina como Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up?

nooooo, me faltan $2 a ver si los consigo

Envieme un privado con el numero de su pedido y ver la posibilidad de ayudarle o buscar una forma que pueda tener la oportunidad de adquirir el servicio.

Disculpa, ya lo pude contratar. Gracias.

Perfecto!

Mucha suerte con sus proyectos.

Buen dia

================================================

Disponibles VPS KVM WINDOWS con 25 GB de Disco , 1 GB de RAM desde $18.99 dolares.

Si le interesa que guardemos uno para usted debido al stock tan limitado por favor contactenos por privado mediante nuestro sitio web.

-> Tambien esperamos tener planes mas economicos con Windows XP y menos disco pero mas ram disponible.

La entrega es automatica e inmediata, usted podra reinstalar el vps cuantas veces lo requiera desde un panel administrativo y el ancho de banda es ilimitado.

Buen dia

Última edición:
Algun Cupon de descuento para VPS de 8 GB de RAM?

Es valido aun el cupón para forobeta? quiero renovar por un año algunas de las cuentas que tengo con ustedes,usando este cupon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.