X
xSkArx
Dseda
Programador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo me refiero al de 50%El cupon aun sigue activo.
- - - Actualizado - - -
25% de descuento en Planes VPS LINUX de Nuestros Servidores de EEUU durante el primer año!
UTILIZAR EL SIGUIENTE CUPON:
Buenas HostingFlame!
Quise comprar leech de 2 USD pero dice agotado.
tiene alguno vigente?
Gracias,
tienen otro leech disponible?Hola,
Por el momento no tenemos disponible.
tienen otro leech disponible?
Saludos
Buenos días hostingflame, quería consultar cuanto cuesta el plan 2 por 1 año, vale 3,40u$s por mes, pero lo consulto por si tiene un descuento por ser 1 año de servicio, desde ya gracias.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Yo me refiero al de 50%
A eso me refiero, que habia ingresa el cupon para hosting pero veo que es para offshore solamente o no?Hola,
Tenemos disponible un cupon de descuento del 50% durante el primer año de contrato en nuestro servidores Offshore, el cupon es: FOROBETA50OFFSH
Buen dia
- - - Actualizado - - -
Dicho cupon es para Hostings, no para vps.
contrato un hosting con ustedes y es para tener mi sitio caido siempre que entro
ni tampoco me deja enviar un ticket ni carga y me dice cuando quiero entrar a mi cuenta dice #602 - Invalid License
A eso me refiero, que habia ingresa el cupon para hosting pero veo que es para offshore solamente o no?
los probare q tal, gracias :encouragement:
FRANCEOFFSHORE70
nooooo, me faltan $2 a ver si los consigoEl cupon de 70% de descuento es para los Hosting Offshore de Francia cuando realizan un contrato anual
nooooo, me faltan $2 a ver si los consigo
Disculpa, ya lo pude contratar. Gracias.Envieme un privado con el numero de su pedido y ver la posibilidad de ayudarle o buscar una forma que pueda tener la oportunidad de adquirir el servicio.
Disculpa, ya lo pude contratar. Gracias.
Algun Cupon de descuento para VPS de 8 GB de RAM?
Es valido aun el cupón para forobeta? quiero renovar por un año algunas de las cuentas que tengo con ustedes,usando este cupon
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?