Venta Hosting Anual a mitad de precio! ★ cPanel ★ LiteSpeed ★ Cloudlinux ★ 50% - 70OFF ★

• Autor Autor Hostingflame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me pregunto si hay reviews sobre esta empresa? porque los precios son bajisimos pero que tal se comporta?? tendria que saber eso antes de jugarme a pasarme de empresa

me pregunto si hay reviews sobre esta empresa? porque los precios son bajisimos pero que tal se comporta?? tendria que saber eso antes de jugarme a pasarme de empresa

Claro que los hay, hostingpowerful me patrocina, es decir el hosting que doy es de esa empresa. Tenemos un plan gratis por si lo quieres probar en hosting.forocentral.com

Pero en opinion personal el hospedaje es muy bueno.

Hola,

Levamos 4 años en el negocio, de igual manera a pesar que no seade mucha referencia he generado con alexa una comparacion de visitas a varios de las compañias mas nombradas aqui en el foro por lo cual tendra aunque sea una comparacion de cuantas personas optan por elegir nuestro servicio contra otros:

Esto no significa que nuestra compañia sea mejor que las otras pero si tratar de mostrarle algo que talvez le sirva como referencia, sino tiene muchisimos feedback buscando "hostingflame" en google.

Buen dia

Claro que los hay, hostingpowerful me patrocina, es decir el hosting que doy es de esa empresa. Tenemos un plan gratis por si lo quieres probar en hosting.forocentral.com

Pero en opinion personal el hospedaje es muy bueno.

gracias compañero pero me referia a hostingflame que es quien inicio este post... o es aliada o algo asi de hostingpowerfull? no entiendo

- - - Actualizado - - -

hola gracias a eso me referia con un review o por lo menos algo parecido... si es casi tan bueno como banahosting (que aca tiene mucha fama) entonces parece una buena opcion

gracias compañero pero me referia a hostingflame que es quien inicio este post... o es aliada o algo asi de hostingpowerfull? no entiendo

No tenemos relacion alguna con dicho host, nosotros llevamos mucho mas tiempo en el negocio, igualmente puede buscar mas informacion por la web.

Buen dia

Pues yo al principio tenia mis dudas,con este servicio,sobre todo por el aspecto de el soporte, aquí y en FL,había algunos comentarios negativos al respecto del servicio al cliente.pero por problemas con mi antiguo servicio,me vi en la necesidad de cambiar todos mi sitios y leechs a hostingflame.

Y no puedo hacer comentarios al respecto del soporte,por que no he tenido necesidad de contactarlos,webs 100% online,leechbox trabajando mejor que la mayoría de otros servicios,vps al cien, precios muy económicos,tienen muchos planes que se ajustan a la mayoría de los bolsillos,o del trafico web,planes para web warez y legales,planes mensuales y anuales,cupones de descuento una larga lista de formas de pago,paypal,skrill,webmoney, y mas
En conclusion,estoy muy contento con el servicio,y de mi parte la verdad es que si lo recomendaría.

y se aguanta por ejemplo muchos usuarios online al mismo tiempo? o se tranca todo? no se mucho por eso pregunto jajajaja

Un placer saber que este a gusto con nuestros servicios, hacemos hasta lo imposible por ofrecer un servicio de gran calidad con la cantidad de opciones que posee por un costo extremadamente bajo.

- - - Actualizado - - -

y se aguanta por ejemplo muchos usuarios online al mismo tiempo? o se tranca todo? no se mucho por eso pregunto jajajaja

Hola,

Tenemos paginas con muchisimas visitas alojadas en nuestros hosting, por ende supongo que la gente no tiene los problemas que comentas.

Saludos

hola y como hago para suscribirme a su servicio??

hola y como hago para suscribirme a su servicio??

Hola,

Desde nuestro sitio web, todo es completamente automatizado, por ende cualquier medio de pago que utilice el servicio se le activara al instante luego de el.

Buen dia

genial entonces voy a revisar a ver que onda... gracias por tu atencion

genial entonces voy a revisar a ver que onda... gracias por tu atencion

Cuando guste, si tiene alguna otra duda nos contacta desde nuestro sitio web o por aqui mediante mensaje privado.

Buen dia

y como aplico el cupon FOROBETA50OFFSH,si solo me da la opcion de degradar/mejorar,no encuentro la opción de renovar [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION]

Última edición:
y como aplico el cupon FOROBETA50OFFSH,si solo me da la opcion de degradar/mejorar,no encuentro la opción de renovar [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION]

Si es cliente por favor contactenos mediante ticket de soporte para generarle el descuento.

Buen dia

prueba godaddy tiene buena ofertas !! aprovecharlas

Y para enero no hay ofertas?

POR TIEMPO LIMITADO
50% Descuento
Cualquier plan de Webhosting Hosting, WebHosting OffShore Frances
Leechbox EEUU, Francia, Holanda, Reino Uindo, Alemania
VPS LINUX Y VPS WINDOWS
SOLO VALIDO PARA CONTRATOS ANUALES
El Cupón es el siguiente: BETA50OFFEVERYTHING

################### OPORTUNIDAD UNICA ###################

Contactanos por mensaje privado para recibir un 25% adicional de descuento!!

################### OPORTUNIDAD UNICA ###################

Con el cupón de descuento de 70% en Francia, me salta el error:
Lo sentimos, este código de promoción está vencido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.