Hosting Banahosting, Hostgator o premiumhosting

• Autor Autor garagundi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garagundi

garagundi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy liado con tanta información que hay en el foro sobre estos temas y hacer un poco o demasiado inexperto estoy con muchas dudas, soy de abrir pocos temas porque por lo general encuentro las respuestas buscando pero hoy por hoy no.
:distant:
Mi duda en si. Que Hosting contratar para el siguiente proyecto:

1.Hosting de un blog o web de una ONG en la que apoyo.
2.Proyectos varios que tengo en mente comenzar
-Además en algunas de estas que tienen dominios ilimitados (suele desconfiar de eso y todo lo que diga ilimitado)

Los precios en las 3 varían, y esto creo que es lo que me genera más dudas:fatigue:.

A fin de cuentas no creo que vayan a terminar mucho trafico en sus inicios, y si en algún momento se necesitara un mejor Hosting, se lo contrataría.

SI algún miembro puede sacarme de la duda, lo agradecería mucho, por ultimo si no me he hecho entender, también me lo dicen. Porque ya lo quiero tener claro y si el tema esta fuera de lugar corregirme.

Saludos a todos los Forobetanos 😀

Última edición:
Muchas gracias, lo pensare este fin de semana, pero con comentarios como el tuyo ayudan mucho :encouragement:

Yo anduve por varias empresas, y realmente la que más conforme me dejó es PremiumHosting. Pago un plan de 10 dolares y entre varios sitios tengo casi 2000 visitas diarias sin problemas, es mas me sobren recursos.

[MENTION=33086]garagundi[/MENTION] comprale a banahosting y no a revendedores

Nada como PremiumHosting. Desde Enero con ellos (y)

Yo anduve en banahosting por 2 años y me fue de maravilla, la calidad/precio es impresionante! Ahora estoy en premiumhosting y me ha ido muy bien, ya que tiene una página de status de sus servidores, ambos tienen buen soporte. Lo que limita a premiumhosting son los planes que no tienen ancho de banda y espacio "ilimitado", pero con sus precios son para llenarse de muchos de sus servicios. Los dos hosting son muy buenos

Solo he probado Bana (llevo 2-3 años), aunque por lo que sé premium también es muy buena opción

premiumhosting.cl lo recomiendo tengo varios sitios alojados alli y el uptime es garantizado al igual que su soporte y servicio 😉

Premiumhosting.cl es lo mejor que encontrarás.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

tienes a bana o a premium tienes dos grandes opciones, así que cualquiera de esos dos no te va a defraudar ya que todo el foro los usa a ambos :encouragement:

Muchas gracias a todos!!!creo que ya lo tengo decidido [emoji1362]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Premiumhosting.cl es bueno banahosting también amigo

Me voy por banahosting, los precios en premiunhosting son mas caros y mas limitados. (sin querer decir que sean malos ehh)

Siempre Bana antes que un reseller. No uses resellers.

Usa OVH, banahosting es bueno para subir wordpress y cositas pero si tu web va mas alla, te recomiendo OVH.

Muchas gracias a todos de verdad que ya tengo muy claro, son un par de proyectos pequeños, que no creo que tengan mucha intensidad de inicio :encouragement: así que muy bien con todos los comentarios.

Saludos

Premiumhosting

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Atrás