Hosting Banahosting, Hostgator o premiumhosting

• Autor Autor garagundi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por amabilidad, excelente servicio y precio, además de que entienden a la perfección el trabajo de los blogs sin dudas Premiumhosting

Los demás no tienen comparación y la gran diferencia es la atención al cliente.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Yo anduve por varias empresas, y realmente la que más conforme me dejó es PremiumHosting. Pago un plan de 10 dolares y entre varios sitios tengo casi 2000 visitas diarias sin problemas, es mas me sobren recursos.

Nada como PremiumHosting. Desde Enero con ellos (y)

Yo anduve en banahosting por 2 años y me fue de maravilla, la calidad/precio es impresionante! Ahora estoy en premiumhosting y me ha ido muy bien, ya que tiene una página de status de sus servidores, ambos tienen buen soporte. Lo que limita a premiumhosting son los planes que no tienen ancho de banda y espacio "ilimitado", pero con sus precios son para llenarse de muchos de sus servicios. Los dos hosting son muy buenos

Bana y Premiun, los recomiendo!

Solo he probado Bana (llevo 2-3 años), aunque por lo que sé premium también es muy buena opción

premiumhosting.cl lo recomiendo tengo varios sitios alojados alli y el uptime es garantizado al igual que su soporte y servicio 😉

Premiumhosting.cl es lo mejor que encontrarás.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

tienes a bana o a premium tienes dos grandes opciones, así que cualquiera de esos dos no te va a defraudar ya que todo el foro los usa a ambos :encouragement:

Premiumhosting.cl es bueno banahosting también amigo

PremiumHosting. :star2:

Premiumhosting

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Por amabilidad, excelente servicio y precio, además de que entienden a la perfección el trabajo de los blogs sin dudas Premiumhosting

Los demás no tienen comparación y la gran diferencia es la atención al cliente.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Gracias a todos por las recomendaciones, creanme que nos seguimos esforzando día a día con el equipo de PremiumHosting que está creciendo, en dar el mejor servicio posible a los hoy en día 1.740+ clientes :encouragement:

Última edición:
Por experiencia banahosting es estupendo, me aguanta 12 mil visitas diarias sin problemas con un plan de 9.99, solo tengo una queja, mi sitio es warez y van 2 peliculas que me obligan a borrar por DMCA :c

Por experiencia banahosting es estupendo, me aguanta 12 mil visitas diarias sin problemas con un plan de 9.99, solo tengo una queja, mi sitio es warez y van 2 peliculas que me obligan a borrar por DMCA :c

Hola migocr,

EL lunes estaremos lanzando planes oficinales offshore. asi como planes de hosting, semi dedicados, VPS de alto rendimiento cloud y servidores Dedidados todos los servicios con proteccion DDOS incluida 40Gbit de Proteccion continua.

Tendremos multiples planes y precios ajustables a cada necesidad.

Tambien si envias un ticket podemos ya pasar su cuenta a server offshore.

Saludos!

Hola migocr,

EL lunes estaremos lanzando planes oficinales offshore. asi como planes de hosting, semi dedicados, VPS de alto rendimiento cloud y servidores Dedidados todos los servicios con proteccion DDOS incluida 40Gbit de Proteccion continua.

Tendremos multiples planes y precios ajustables a cada necesidad.

Tambien si envias un ticket podemos ya pasar su cuenta a server offshore.

Saludos!
Estupendo! de inmediato enviare ticket, saludos :encouragement: .

Yo anduve por varias empresas, y realmente la que más conforme me dejó es PremiumHosting. Pago un plan de 10 dolares y entre varios sitios tengo casi 2000 visitas diarias sin problemas, es mas me sobren recursos.

A pesar de que hoy en día represento a otra empresa de host, quiero destacar que [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] está haciendo un gran trabajo, además recomiendo su host.

Estoy liado con tanta información que hay en el foro sobre estos temas y hacer un poco o demasiado inexperto estoy con muchas dudas, soy de abrir pocos temas porque por lo general encuentro las respuestas buscando pero hoy por hoy no.
:distant:
Mi duda en si. Que Hosting contratar para el siguiente proyecto:

1.Hosting de un blog o web de una ONG en la que apoyo.
2.Proyectos varios que tengo en mente comenzar
-Además en algunas de estas que tienen dominios ilimitados (suele desconfiar de eso y todo lo que diga ilimitado)

Los precios en las 3 varían, y esto creo que es lo que me genera más dudas:fatigue:.

A fin de cuentas no creo que vayan a terminar mucho trafico en sus inicios, y si en algún momento se necesitara un mejor Hosting, se lo contrataría.

SI algún miembro puede sacarme de la duda, lo agradecería mucho, por ultimo si no me he hecho entender, también me lo dicen. Porque ya lo quiero tener claro y si el tema esta fuera de lugar corregirme.

Saludos a todos los Forobetanos 😀
Buenas!
Darán una opinión no objetiva cualquier usuario ya que depende de la experiencia de cada uno.
Contrata uno, por que para lo que necesitas, cualquiera vale de los tres, cuando la web crezca sabrás si has elegido correctamente y si piensas que no migras, ya que todos usan cpanel y la migracion se realiza en 2 clicks.

Gracias a todos por las recomendaciones, creanme que nos seguimos esforzando día a día con el equipo de PremiumHosting que está creciendo, en dar el mejor servicio posible a los hoy en día 1.740+ clientes :encouragement:

Eres un tío grande, si señor.

Hay mucho revendedor por hay, yo he probado unos cuantos, y del que no me he quejado nunca ha sido banahosting, suerte con la busqueda!

Yo uso actualmente banahosting en un proyecto personal y la verdad completamente la pena. Incluye SSL y además son muy atentos en atención al cliente. Lo único es que los pagos son manuales, cuando vayas a comprar entenderás pero igual te atienden muy rápido.

Atrás