Hosting barato para instalar programa de envios

• Autor Autor Boliches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boliches

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos he comprado este programa de envio de mailing. Conoceis alguna empresa para contratar un host compartido economico que me permita instalar el programa. El programa es este. Banahosting tengo 2 host y no puedo instalalo. Saludos.

Hola a todos he comprado este programa de envio de mailing. Conoceis alguna empresa para contratar un host compartido economico que me permita instalar el programa. El programa es este. Banahosting tengo 2 host y no puedo instalalo. Saludos.

Normalmente las empresas de hosting no admiten este tipo de prácticas o programas. Posiblemente necesitas un VPS y configurar salida por Relay de los mensajes (porque hasta el puerto para envió de mensajes mediante el servidor puedes tener bloqueado por seguridad)

Es importante que lo instales en un servidor VPS por los limitantes que te pone un hosting, tambien necesitas direcciones IP Limpias para que tus correos no ingresen directo al spam, en realidad es un trabajo tedioso si no sabes nada de gestion de servidores!

Ve por lo mejor, lo recomendable es un VPS con buena administración.

Es importante que lo instales en un servidor VPS por los limitantes que te pone un hosting, tambien necesitas direcciones IP Limpias para que tus correos no ingresen directo al spam, en realidad es un trabajo tedioso si no sabes nada de gestion de servidores!
Hola sabes donde contratar unvps barato? ya que no tengo mucho presupuesto y necesito instalar el programa. Gracias.

Ve por lo mejor, lo recomendable es un VPS con buena administración.
Hola sabes un vps no muy caro ya que mi presuesto no es muy elevado y necesito dejar el programa que he comprado hoy instalado. Gracias.

Normalmente las empresas de hosting no admiten este tipo de prácticas o programas. Posiblemente necesitas un VPS y configurar salida por Relay de los mensajes (porque hasta el puerto para envió de mensajes mediante el servidor puedes tener bloqueado por seguridad)
Hola Carlos sabes de algun vps no muy elevado de precio ya que mi presupuesto no es muy elevado. Saludos.

Si vas a hacer SPAM, mejor busca varios VPS de 1 núcleo para que sean tus relay, y uno mediano para tener funcionando tu código.

Si no harás SPAM (tienes permiso, OPT-OUT, blah, blah, blah), en cualquier VPS de 2 núcleos debe ser suficiente.

En Knownhost.com encuentras Unmanaged VPS desde $5/mes.

Si vas a hacer SPAM, mejor busca varios VPS de 1 núcleo para que sean tus relay, y uno mediano para tener funcionando tu código.

Si no harás SPAM (tienes permiso, OPT-OUT, blah, blah, blah), en cualquier VPS de 2 núcleos debe ser suficiente.

En Knownhost.com encuentras Unmanaged VPS desde $5/mes.
TE AGRADECERIA ME INDICARAS SI NO TE IMPORTA QUE DOS HOST TENGO QUE CONTRATAR Y SI CONOCES A ALGUIEN QUE ME LO PUEDA INSTALAR Y CONFIGURAR. gRACIAS Y SALUDOS.

ES ESTE HOST? EL DE 5€ CONTRATAR 2 IGUALES? sALUDOS.

ES ESTE HOST? EL DE 5€ CONTRATAR 2 IGUALES? sALUDOS.
Son "No Administrados", si sabes configurar, si te convienen.

Los comentarios son en general, si necesitas ayuda para instalar y configurar, haz la publicación y contrata a alguien.

Son "No Administrados", si sabes configurar, si te convienen.

Los comentarios son en general, si necesitas ayuda para instalar y configurar, haz la publicación y contrata a alguien.
Lo que te agradeceria me indicaras que dos host tengo que contratar ya que mi trabajo es vender en temas de instalacion y configuracion no tengo ni dea gracias y saludos.

Lo que te agradeceria me indicaras que dos host tengo que contratar ya que mi trabajo es vender en temas de instalacion y configuracion no tengo ni dea gracias y saludos.
Te sugiero contactar a @Carlos Frias y que te asesore, incluso puedes contratar sus servicios.

OVH tiene ofertas económicas en VPS, desde el Starter a 3.50$ /mes.

Te recomiendo que mires empresas como Hetzner servidores super estables, como segunda opcion me iria por OVH que tiene sus servidores en NA.

Ojo hay que tener mucho cuidado es este tipo de servicio. Si no le atines bien o lo manejas mal te pueden poner en blacklist o Spamhause. Y para salir de eso es bien tedioso.