funki
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Videos si el problema es que no tenga idea si es algo básico creo que podria hacerlo.que es? un image hosting o algo similar? ~27 a ~60tb por 7usd 😱.
puedes usar cloudflare para cachear los estaticos y bajar el consumo mensual.
Generalmente los dedicados no te ofrecen esa capacidad de trafico mensualCreo que ya necesitas migrar a un dedicado con el consumo de ancho de banda ilimitado
Como dices, generalmente. Pero sabiendo buscar encuentras esas opciones.Generalmente los dedicados no te ofrecen esa capacidad de trafico mensual
tendrias que moverte a un vps como veesp (supongo que son vids +18) y que alguien te configure/optimize el server para servir los videos mas eficientemente (php-fpm+nginx) y/o optimizar los videos en si. Pero olvidate de pagar $7usd por esa cantidad de trafico que mueves... minimo $20 a $40...Videos si el problema es que no tenga idea si es algo básico creo que podria hacerlo.
La verdad prefiero hacer algún tipo de cola cuando el servidor este saturado. Por qué las páginas no me dan la base. Y depaso adsterra andan raro y ya no anda pagando como antes. ¿Alguna manera de ejecutar un script en el index?, Para que este detecte el alto consumo y realice lo antes mencionado?tendrias que moverte a un vps como veesp (supongo que son vids +18) y que alguien te configure/optimize el server para servir los videos mas eficientemente (php-fpm+nginx) y/o optimizar los videos en si. Pero olvidate de pagar $7usd por esa cantidad de trafico que mueves... minimo $20 a $40...
Algun nombre a la mano?Creo que ya necesitas migrar a un dedicado con el consumo de ancho de banda ilimitado
@Carlos Frias te puede ayudar.Algun nombre a la mano?
Tendrias que contratar un programador para realizar un 'sistema de cola'. Pero no va a faltar el vivo que va encontrar la forma de saltarla y sacar el video de igual forma... Lo otro haz backup porq con ese consumo, tarde o temprano veo una suspencion...La verdad prefiero hacer algún tipo de cola cuando el servidor este saturado. Por qué las páginas no me dan la base. Y depaso adsterra andan raro y ya no anda pagando como antes. ¿Alguna manera de ejecutar un script en el index?, Para que este detecte el alto consumo y realice lo antes mencionado?
Nombre de una empresa no tengo suficiente dinero para pagar un servicio de un sysadmin@Carlos Frias te puede ayudar.
Si yo suponía que era raro. Y llevo meses buscando algo parecido. Pero lo mas probable que tenga que hacer un sistema de almacenamiento por embed sera.Tendrias que contratar un programador para realizar un 'sistema de cola'. Pero no va a faltar el vivo que va encontrar la forma de saltarla y sacar el video de igual forma... Lo otro haz backup porq con ese consumo, tarde o temprano veo una suspencion...
Cuantos TB estas usando del almacenamiento?Nombre de una empresa no tengo suficiente dinero para pagar un servicio de un sysadmin
Si yo suponía que era raro. Y llevo meses buscando algo parecido. Pero lo mas probable que tenga que hacer un sistema de almacenamiento por embed sera.
Para que un sitio consuma esas TB de trafico y no tengas buena rentabilidad, piensalo bien que estas haciendo…Nombre de una empresa no tengo suficiente dinero para pagar un servicio de un sysadmin
Si yo suponía que era raro. Y llevo meses buscando algo parecido. Pero lo mas probable que tenga que hacer un sistema de almacenamiento por embed sera.
Por las imagenes. Disk usage 93gb.Cuantos TB estas usando del almacenamiento?
Lo mismo pienso, esta perdiendo potencial.Para que un sitio consuma esas TB de trafico y no tengas buena rentabilidad, piensalo bien que estas haciendo…
Tengo solo como 90GB claro sube como 5GB Mensualmente si no me equivocoCuantos TB estas usando del almacenamiento?
Últimos 6 meses aprox (Pensando a dedicarme a otra cosa 😅)Para que un sitio consuma esas TB de trafico y no tengas buena rentabilidad, piensalo bien que estas haciendo…
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?