Experiencia con Hosting Dedicado de Calidad en España

dariobarcelona Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
En éste caso paso a explicaros mi experiencia con la empresa CDMon. Esta localizado en España que es donde me interesa porque mi web da servicios en España.

Tengo contratado un servicio de hosting dedicado que utilizo para alojar mi web, y el servicio es de la mayor calidad que pueden ofrecer. Siempre con la máxima profesionalidad, disponen de un servicio de atención al cliente que funciona 24 horas al día 7 días a la semana con el que se puede contactar a través de internet o vía telefónica.

La calidad de su servicio es un hecho, ya que en todo el tiempo que llevo como su cliente no he necesitado prácticamente de su asistencia técnica, y eso que mis webs suelen tener un tráfico importante. El caso es que los servicios de CDmon en cuanto a relación – calidad precio se tratan, son de buena calidad. Cuentan con todos los servicios que pueda pedir cualquier usuario y siempre están encantados de solventarte cualquier tipo de duda, independientemente de la naturaleza que sea. Mi experiencia con esta empresa no podría haber sido más positiva, y la recomiendo ampliamente.